El Calificador escribió: ↑ Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?![]()
el mismo q corríó la borracha montonera , lo garcó y puso a melconián
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?![]()
nucleo duro escribió: ↑ Me parece mucho pero dsp del rebote podría ser.
Imagínate si el próximo presidente de la nación decide dolarizar la economía y a los bancos darles vouchers a cambio de las leliqs
nucleo duro escribió: ↑ muy interesante los twits que intercambiaron Lacunza, Epstein y carlitos Rodriguez.
gracias carlos por tu honestidad![]()
#lalibertadmassarasaquenunca
Cohiue escribió: ↑ es que para elecciones falta mes y medio, en Argentina eso es una enormidad en su condición de desastre actual. De todos modos yo en mi opinión siempre sostuve que para cerrar ese gap a partir de los 19,36 habrá que esperar las concreciones de nuevas medidas del gobierno que gane, acá ya ensartamos a varios inversores y ahora habrá que ver para creer. En Enero 2024 se verá para donde vamos y el mercado procederá.....
nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 1000 this week
napolitano escribió: ↑ El EQUIPO ya esta en tucuman
mañana debuta y....
"...EN OCTUBRE CUESTE LO QUE CUESTE, EN OCTUBRE TENEMOS QUE GANAR
![]()
![]()

TucoSalamanca escribió: ↑ Lobo, este reportaje a Milei te puede interesar. Es el periodista más zurdo de argentina, comentando el reportaje que la revista más de derecha de Inglaterra le hizo a Milei.
Creo que está bueno porque los medios de acá no repreguntan ni profundizan en ningún tema.
https://youtu.be/gkR_jGkNwkM?si=0hvzqzWaO5RXD2KU

nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 1000 this week
Sir escribió: ↑ jajaj no te das cuenta q milei, epstein y rodriguez carlitos como decis vos.. los estaán tomando de pelotu ??![]()
![]()
Les salen en tandem a decir cosas parecidas pero iguales y los termos salen con el VISTE VISTE VISTE .. y los tres dicen lo mismo jajajajjajaa
Que falta de compresión de texto hay en los millenials.. como destruyó el kirchnerismo la educación los últimos 20 años... lamentable...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 717 invitados