El Calificador escribió: ↑ Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?![]()
el mismo q corríó la borracha montonera , lo garcó y puso a melconián

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?![]()
nucleo duro escribió: ↑ Me parece mucho pero dsp del rebote podría ser.
Imagínate si el próximo presidente de la nación decide dolarizar la economía y a los bancos darles vouchers a cambio de las leliqs
nucleo duro escribió: ↑ muy interesante los twits que intercambiaron Lacunza, Epstein y carlitos Rodriguez.
gracias carlos por tu honestidad![]()
#lalibertadmassarasaquenunca
Cohiue escribió: ↑ es que para elecciones falta mes y medio, en Argentina eso es una enormidad en su condición de desastre actual. De todos modos yo en mi opinión siempre sostuve que para cerrar ese gap a partir de los 19,36 habrá que esperar las concreciones de nuevas medidas del gobierno que gane, acá ya ensartamos a varios inversores y ahora habrá que ver para creer. En Enero 2024 se verá para donde vamos y el mercado procederá.....
nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 1000 this week
napolitano escribió: ↑ El EQUIPO ya esta en tucuman
mañana debuta y....
"...EN OCTUBRE CUESTE LO QUE CUESTE, EN OCTUBRE TENEMOS QUE GANAR
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Lobo, este reportaje a Milei te puede interesar. Es el periodista más zurdo de argentina, comentando el reportaje que la revista más de derecha de Inglaterra le hizo a Milei.
Creo que está bueno porque los medios de acá no repreguntan ni profundizan en ningún tema.
https://youtu.be/gkR_jGkNwkM?si=0hvzqzWaO5RXD2KU
nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 1000 this week
Sir escribió: ↑ jajaj no te das cuenta q milei, epstein y rodriguez carlitos como decis vos.. los estaán tomando de pelotu ??![]()
![]()
Les salen en tandem a decir cosas parecidas pero iguales y los termos salen con el VISTE VISTE VISTE .. y los tres dicen lo mismo jajajajjajaa
Que falta de compresión de texto hay en los millenials.. como destruyó el kirchnerismo la educación los últimos 20 años... lamentable...