Lamentablemente Calificador hay mucha gente que se prendio al Estado, ahora hay q desarticular eso de a poco, pero tengo todavia un atisbo de esperanza en que la gente con el tiempo y con mas plata en el bolsillo, tomen conciencia que esta gente que gobierna no tiene que volver nunca mas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lamentablemente Calificador hay mucha gente que se prendio al Estado, ahora hay q desarticular eso de a poco, pero tengo todavia un atisbo de esperanza en que la gente con el tiempo y con mas plata en el bolsillo, tomen conciencia que esta gente que gobierna no tiene que volver nunca mas.
Mira resero.. el miedo de los millenials es porque no saben la que se viene con la hiperinflación... nunca la vivieron

Yo te juro resero q no lo puedo creer.. sociedad más estúpida q el 30% de los k actuales no creo q tenga antecedente histórico global.
-
Tienen miedo de perder el sueldo de u$s 240 que tienen ahora

Sir escribió: ↑milei tendrá su " atentado " y safa... lo dijo parravicini.. milei el hombre gris
"Nuevo sol. Nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. Él será un hombre gris",
Empezó el niño .. la lluvia luego de la sequia... acepten milei será presidente y argentina será nuevamente un gran pais...
RAtas zurdas traidores a la patria, emigren a venezuela o cuba
Lo va a votar mucha gente del conurbano, yo ando por muchos lados siempre fui callejero, mi opinion es q gana Milei, segunda Patricia y tercero Massa.
Y si no gana en primera vuelta le anda raspando.
No entiendo el miedo, si el gobierno actual no existe.
-
napolitano escribió: ↑ quien se encarga de la seguridad de milei?
ojo que si lo matan gana bullrich en primera vuelta
y bullrich responde a los mismos intereses que los jefes de nisman

"Nuevo sol. Nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. Él será un hombre gris",
Empezó el niño .. la lluvia luego de la sequia... acepten milei será presidente y argentina será nuevamente un gran pais...
RAtas zurdas traidores a la patria, emigren a venezuela o cuba
El Calificador escribió: ↑ Que desastre en el plano económico el gobierno de Macri mirado a la distancia, increíble que con 107.000 palos verdes de emisión de nuevos bonos que se vendían sobre la par (hasta 108 los he visto pagar) y 40.000 palos que le dio al fmi, su final haya sido defaultear la deuda en pesos y poner el cepo.
macri pasó de querer jugar el 2do tiempo a ser el aguatero suplente de cambaceres

El Calificador escribió: ↑ Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?![]()
el mismo q corríó la borracha montonera , lo garcó y puso a melconián

-
Que desastre en el plano económico el gobierno de Macri mirado a la distancia, increíble que con 107.000 palos verdes de emisión de nuevos bonos que se vendían sobre la par (hasta 108 los he visto pagar) y 40.000 palos que le dio al fmi, su final haya sido defaultear la deuda en pesos y poner el cepo.
-
nucleo duro escribió: ↑ Me parece mucho pero dsp del rebote podría ser.
Imagínate si el próximo presidente de la nación decide dolarizar la economía y a los bancos darles vouchers a cambio de las leliqs
Eso es lo que va a hacer JxC, pero olvidate, sale tercero cómodo.
-
nucleo duro escribió: ↑ muy interesante los twits que intercambiaron Lacunza, Epstein y carlitos Rodriguez.
gracias carlos por tu honestidad![]()
#lalibertadmassarasaquenunca
Lacunza? el mismo que defaulteo deuda en pesos a pesar de haber recibido el mayor rescate en dolares que ha recibido la humanidad? el mismo?

-
Cohiue escribió: ↑ es que para elecciones falta mes y medio, en Argentina eso es una enormidad en su condición de desastre actual. De todos modos yo en mi opinión siempre sostuve que para cerrar ese gap a partir de los 19,36 habrá que esperar las concreciones de nuevas medidas del gobierno que gane, acá ya ensartamos a varios inversores y ahora habrá que ver para creer. En Enero 2024 se verá para donde vamos y el mercado procederá.....
Si y no, yo pensaba igual, pero después me doy cuenta que en realidad ir a 33 es volver al desastre de Macri y su ida al fondo porque había fundido biela, o sea que los 33 son un valor de activo y país en graves problemas.
Seguramente con un gobierno liberal que haga al menos el 20% de lo que propone, supere el máximo anterior de 70 y monedas.
-
quien se encarga de la seguridad de milei?
-
Me parece mucho pero dsp del rebote podría ser.
Imagínate si el próximo presidente de la nación decide dolarizar la economía y a los bancos darles vouchers a cambio de las leliqs
-
Son zurdos , imbéciles , chantas o (no voy a reproducir lo que le dijo a cachanovsky por una cuestión de respeto ), cómo todos los que creen que benny Hill es un psicotico inestable al que nadie entiende que carajo quiere hacer.
El anarco liberal nada hizo para que la gente piense eso