Vamos a ver si fue esa toma de ganancias y es desde acá la remontada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ Digo que promete cualquier cosa con tal de que la gente lo vote massa, Ya dijo que va a llegar al déficit cero
Es un vende humo Entonces ya no tiene credibilidad
Lo mismo Yo pienso que pasa con mi ley no tiene credibilidad vamos a ver si sale algo concreto de los fondos que pondría plata
Igual te cuento que ayer Diana mondino entró a sumar los dólares que se necesitarían para llegar a un equilibrio y poder dolarizar y la sumatoria le dio 90,000 millones de dólares.
Pero por otro lado está el tema que la dolarización no te sirve, por lo endeble de la economía Argentina ....lo que dijo melconian hoy ....si Brasil devalúa te metes los productos que vos exportás en competencia con Brasil en el orto
Sirve para que vos no puedas emitir pero no sirve para defender tu economía de los vaivenes de las monedas con las que competís o los vaivenes del mismo dólar a nivel internacional
Merlin escribió: ↑ Yo las miro de reojo, pero se que es un esquema ponzi... las veo por diversion nomas... no deberian haber levantado mas de los 17k el bitcoin, pero aparecieron algunos locos que cuando quebraron los bancos metieron todo ahi y las volaron a 31k... hoy valen 25/26 y perdieron una torta los que pagaron al ultimo... se lo menercen por idiotas![]()
Eso vale 0... solo hay que mirarlo con ojos de inversor serio, no de timpbero y sale facil la ficha... no se produce un pomo, no hay balance, no hay controles, alguien se queda con la guita del resto, simple: es un ponzi![]()
nucleo duro escribió: ↑ Si , en parte tenés razón , un boludazo termino siendo este tipo.
Yo voy a votar en blanco
napolitano escribió: ↑ nucleo d, a jxc lo liquido el que lo fundo, o sea macri.
claramente su banda de newman boys hara mucho mas negocio con milei.
traiciono a larreta y luego a bullrich por no querer ser ella vice de milei.
macri no es una ideologia, siempre fue un plan de negocios.
lo lamento por sus huerfanos que deberan elegir entre un loco y un panqueque nac&pop
El Calificador escribió: ↑ Sabes que pasa Topaco, hoy era día de all in con toda la cuenta sin pensar demasiado, pagas 1160 el papel y te llevas el put de la 1250 abajo de la par a 70 mangos, o ganas mucho o ganas poco, pero la oportunidad estaba arriba de la mesa.