GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho carlitos que lee los diarios nomas comprando cedears de NVIDIA o APPLE en maximos historicos y pensando " es a largo plazo" jajaj mepa que se viene el pijaso en USA , ojo con las cripto que nadie las esta mirando ........
-
Es obvio que nos empomaron a todos.
Y eso de gordo no gordo es todo mito. Acá hay mas gente que vende que gente que compra y por eso baja. Porqué venden? A) porque están realizando sus ganancias, B) porque necesitan la guita, C) porque están cagados en las patas. Del grupo A) a esta altura ya no queda nadie porque la última ganancia a estos precios desapareció. Del grupo B) puede quedar alguno, pero a estos precios le conviene liquidar un canuto mas que lindar las acciones. Del grupo C) SIEMPRE quedan porque se suben y apenas acaricia el stop loss sale corriendo. Queda el grupo D), los fuertes que tienen espalda y no te largan un papel. Depurado el mercado esto vuela. Porqué? porque no hay nada mas barato para comprar en estos momentos, y el CCL a estos valores con un BCRA quebrado está regalado para cuando se liberen los cepos. Por lo menos así lo veo yo (decía un ex referí famoso....)
Y eso de gordo no gordo es todo mito. Acá hay mas gente que vende que gente que compra y por eso baja. Porqué venden? A) porque están realizando sus ganancias, B) porque necesitan la guita, C) porque están cagados en las patas. Del grupo A) a esta altura ya no queda nadie porque la última ganancia a estos precios desapareció. Del grupo B) puede quedar alguno, pero a estos precios le conviene liquidar un canuto mas que lindar las acciones. Del grupo C) SIEMPRE quedan porque se suben y apenas acaricia el stop loss sale corriendo. Queda el grupo D), los fuertes que tienen espalda y no te largan un papel. Depurado el mercado esto vuela. Porqué? porque no hay nada mas barato para comprar en estos momentos, y el CCL a estos valores con un BCRA quebrado está regalado para cuando se liberen los cepos. Por lo menos así lo veo yo (decía un ex referí famoso....)
Cada rebote que haga, será oportunidad de salida. No veo el rebote. Más lo esperan, más tardará en llegar.
Y USA está en terapia intensiva. El S&P no tiene fuerzas y va camino a perforar los 4400.

las encuentas no pegaron una en las paso.. y no la pegan en octubre 

Pero que mier.da va a ayudar el norte, ellos tienen sus problemas.

No se si lo segundo es correcto, pero que esta creciendo seguro, nadie lo dice que es lo peor, se van a enterar tarde
-
+sita creciendo en las encuestas.
Parece que gana en primera vuelta...
Parece que gana en primera vuelta...
Buenas tardes señores foristas
Si no estoy yo nadie lo dice, loco......
Que palazo a la nuca.!!!!!.... le estan dando......
Puede ser que desde aca salga.... todavia no es seguro......
veremos las ultimas dos horas si el norte ayuda un poco..... 
Si no estoy yo nadie lo dice, loco......

Que palazo a la nuca.!!!!!.... le estan dando......

Puede ser que desde aca salga.... todavia no es seguro......

se va a cerrar el gap zona 1000 .. esperemos no se les ocurra ir a cerrar un viejisimo gap de 600
-
Yo avise 

Por eso puse y me causa gracia que alguien vaya a Rava y diga
Señor Rava "SINATRA" me dice HOMBRE BOBO.
Es desopilante
Señor Rava "SINATRA" me dice HOMBRE BOBO.
Es desopilante
PAC escribió: ↑ que alguien todos estamos igual con apodos o sobrenombres
se ofenda por un dicho de otra persona es muy infantil
mas estando en un foro de bolsa algo que implica dinero en juego
y solo los números hacen la realidad.
y que encima busque a otro intimar con un CD que bajo llego este
país ni que estuviera en la secundaria hablando con el director porque
otro pibe le dice cosas..
crescan y no le den pelota a lo que otro dice .. solo compartan ideas y lo demás es sarasa para diversión quien lo
toma en serio le recomiendo terapia o salir del foro.
PD: la vida es para vivirla no para buscarle en otros el problema de uno.
Tal cual PAC, esas cosas se ven con años de mercado, subieron artificialmente el ccl para darles y darles, ahora hay que bancarsela
Dan y dan aparte, no hay contraparte que les aguante, habra alguna noticia este finde?