GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia
alguien ejercio algun put en otro broker? como funciona?
alguien ejercio algun put en otro broker? como funciona?
Para variar en matriz la tenencia figura con las bases viejas.

Que paliza me dió en 8 días! Terrible
Vamos a ver si fue esa toma de ganancias y es desde acá la remontada
Vamos a ver si fue esa toma de ganancias y es desde acá la remontada

Que lindo que va a estar hoy 

lobo escribió: ↑ Digo que promete cualquier cosa con tal de que la gente lo vote massa, Ya dijo que va a llegar al déficit cero
Es un vende humo Entonces ya no tiene credibilidad
Lo mismo Yo pienso que pasa con mi ley no tiene credibilidad vamos a ver si sale algo concreto de los fondos que pondría plata
Igual te cuento que ayer Diana mondino entró a sumar los dólares que se necesitarían para llegar a un equilibrio y poder dolarizar y la sumatoria le dio 90,000 millones de dólares.
Pero por otro lado está el tema que la dolarización no te sirve, por lo endeble de la economía Argentina ....lo que dijo melconian hoy ....si Brasil devalúa te metes los productos que vos exportás en competencia con Brasil en el orto
Sirve para que vos no puedas emitir pero no sirve para defender tu economía de los vaivenes de las monedas con las que competís o los vaivenes del mismo dólar a nivel internacional
Por la gente como vos argentina está como esta
Lo bueno no !
Sigamos así enterrados y felices llenos de caca calentitos y con mucho confort !!
Desp no te quejes !!!
-
Merlin escribió: ↑ Yo las miro de reojo, pero se que es un esquema ponzi... las veo por diversion nomas... no deberian haber levantado mas de los 17k el bitcoin, pero aparecieron algunos locos que cuando quebraron los bancos metieron todo ahi y las volaron a 31k... hoy valen 25/26 y perdieron una torta los que pagaron al ultimo... se lo menercen por idiotas![]()
Eso vale 0... solo hay que mirarlo con ojos de inversor serio, no de timpbero y sale facil la ficha... no se produce un pomo, no hay balance, no hay controles, alguien se queda con la guita del resto, simple: es un ponzi![]()
Excelente lo vengo diciendo hace mucho, sumo que ya pasó la moda.
Tmb excelente el otro comentario. Arranca la mervaleta!

-
nucleo duro escribió: ↑ Si , en parte tenés razón , un boludazo termino siendo este tipo.
Yo voy a votar en blanco
Tanto rompes y terminas votando al "loco" jajaja
Yo las miro de reojo, pero se que es un esquema ponzi... las veo por diversion nomas... no deberian haber levantado mas de los 17k el bitcoin, pero aparecieron algunos locos que cuando quebraron los bancos metieron todo ahi y las volaron a 31k... hoy valen 25/26 y perdieron una torta los que pagaron al ultimo... se lo menercen por idiotas

Eso vale 0... solo hay que mirarlo con ojos de inversor serio, no de timpbero y sale facil la ficha... no se produce un pomo, no hay balance, no hay controles, alguien se queda con la guita del resto, simple: es un ponzi

-
napolitano escribió: ↑ nucleo d, a jxc lo liquido el que lo fundo, o sea macri.
claramente su banda de newman boys hara mucho mas negocio con milei.
traiciono a larreta y luego a bullrich por no querer ser ella vice de milei.
macri no es una ideologia, siempre fue un plan de negocios.
lo lamento por sus huerfanos que deberan elegir entre un loco y un panqueque nac&pop
Si , en parte tenés razón , un boludazo termino siendo este tipo.
Yo voy a votar en blanco
-
nucleo d, a jxc lo liquido el que lo fundo, o sea macri.
lo lamento por sus huerfanos que deberan elegir entre un loco y un panqueque nac&pop
Indio no entendí lo de las criptos, a que te referís?
-
para el 18 de octubre falta, hay bases hasta 1940, o sea, hay ruta para amplias manipulaciones.
siempre la borrachera esta en los call.
hoy el mundo esta rojo y capaz el lunes tiene un verde fluo.
siempre la borrachera esta en los call.
hoy el mundo esta rojo y capaz el lunes tiene un verde fluo.
-
Más humo fue muy hábil con la decisión de permitir que las cerealeras liquiden solo 25%.
Ahora se asegura el dólar tranquilo hasta las elecciones .
Sin dudas el balotaje va a estar peleado entre Benny y más humo
A JxC lo limpiaron , no llegamos al 25% me parece
Ahora se asegura el dólar tranquilo hasta las elecciones .
Sin dudas el balotaje va a estar peleado entre Benny y más humo
A JxC lo limpiaron , no llegamos al 25% me parece
Eso explica en cierta manera como desaparecio magicamente la compra todo este tiempo porque estaba a tasa y se redujeron los volumenes 

Hay mucha gente seria que lee el foro y no opina pero lo usa para ver el sentimiento del mercado.
Yo (smart money) claramente vi el overshooting en dolares y en 820/817 dije es una locura... si recorta se hace merda y no quiero comerme una baja, hice venta de todo instrumento dolarizado y me pase a pesos e hice tasa que era lo mas razonable y le deje la irracionalidad al mercado.
Hoy despues de la baja brutal del dolar a 700 y pico, ya no me parece caro, y hasta luce barato, junto con muchas acciones que bajaron demasiado en todos los rubros. Salgo de la tasa para hacer un salto a las acciones con muchisimos mas nominales y con mucha mas plata... asi se mueve el mercado todo el tiempo: El "fly to quality" fue lo que vimos, o salto a la calidad, implica una estrategia de inversión defensiva en donde los inversores desarman posiciones de activos de riesgo y arman posiciones de cobertura. Creo que es momento en que el pendulo ahora se movera al reves... simple, solo se trata de ganar mas plata
Yo (smart money) claramente vi el overshooting en dolares y en 820/817 dije es una locura... si recorta se hace merda y no quiero comerme una baja, hice venta de todo instrumento dolarizado y me pase a pesos e hice tasa que era lo mas razonable y le deje la irracionalidad al mercado.
Hoy despues de la baja brutal del dolar a 700 y pico, ya no me parece caro, y hasta luce barato, junto con muchas acciones que bajaron demasiado en todos los rubros. Salgo de la tasa para hacer un salto a las acciones con muchisimos mas nominales y con mucha mas plata... asi se mueve el mercado todo el tiempo: El "fly to quality" fue lo que vimos, o salto a la calidad, implica una estrategia de inversión defensiva en donde los inversores desarman posiciones de activos de riesgo y arman posiciones de cobertura. Creo que es momento en que el pendulo ahora se movera al reves... simple, solo se trata de ganar mas plata