resero escribió: ↑ Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!
Tiene razón Don Resero y también recuerdo que también tenía sus críticos que decían que al que veían con un Torino y era veterano le decían " carnicero millonario", acá siempre y en todo los tiempos hubo elogios y criticas según la sociedad. Los que tenían Torino eran mersas y los bacanes andaban en PEUGEOT " la calidad que no se discute", al Kaiser Carabela la llamaban la lancha..etc. etc., tiempos viejos... Abrazo grande Don Resero, yo sé que ud. me ha criticado en algunos posteos ..nó en forma directa pero si bien es cierto no se me pasó desapercibido lo respeto como siempre lo he respetado y hemos tenido un sin fin de coincidencias en distintos papeles sobre los que hemos dialogado. Que tenga muy buen fin de semana tanto ud. como los estimados foristas que suelen leer estos posteos.