resero escribió: ↑ Hola Don Vincenzo jamas lo criticaria a usted, por la trayectoria, por la edad y porque en cierta forma usted es el padrino del foro y con el padrino no se jode![]()
Cuando me referia a la manija era hacia Javi pero es en tono de bromas porque hace tiempo q lo jodo y tiene buena onda, como los muchachos se calentaron un poco me puse picante, ahora me calme bastante pero siempre fui de hacer bromas pesadas, como de chico querer provocar incendios y armar despioles en diciembre con los petardos, rompeportones, triangulitos, etc
Pero entiendo q al no conocerse uno muchas veces se malinterpreta.
Ahora le digo algo.... hoy me lleve algunos papeles de Boldt porque cambie de opinion y entiendo q al Merval ya le dieron demasiado. Y cuando se ordene un poco tiene para dar.
Esta semana me vino bien para armarme una buena poscion en Aluar.
Abrazo grande y cuente conmigo siempre!![]()
No se imagina lo feliz que me hace leer sus palabras estimado Don Resero, puede ser que haya interpretado mal y entonces NOBLEZA OBLIGA " enrollo la lengua como sapo jubilao", ahora que cuenta sus travesuras de muchacho yo tuve una que recibí el disgusto total de la familia y fué para una navidad.año nuevo en la casa de antes de Lanús Oeste de mi abuela paterna, eramos más de 40 personas que nos juntábamos entre los primos yo era el mayor y andaba a la par de otro primo que era demasiado travieso por respetar su memoria. Empezamos a tirar rompeportones contra la pared y uno de ellos que tiré yó apenas pegó sobre el dintel de la puerta de la cocina cuando en ese preciso momento aparecía en la misma una abuela octogenaria..., la explosión fué tan grande que parecía que se moría necesitó asistencia de urgencia del recontracagazo que se llevó. Y yó recibí de parte de toda la familia la peor parte de leña, jajá. ahora uno se ríe pero para mi estaba muerta caída en el suelo del cagazo. Me hizo acordar de algunas cuantas travesuras... otra era la de con una barra de atorrantes íbamos por la calle Paracas 13 en Constitución a matar palomas con la gomera...mire que distracción y luego en las casas de bajo nos parabamos para afanarle los higos ya sean blancos o negros, yo ponía el lomo y otro subía la pared. Trabajabamos en equipo como le gusta decir a Larreta