BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 7:36 pm

resero escribió: Hola Don Vincenzo jamas lo criticaria a usted, por la trayectoria, por la edad y porque en cierta forma usted es el padrino del foro y con el padrino no se jode :lol:
Cuando me referia a la manija era hacia Javi pero es en tono de bromas porque hace tiempo q lo jodo y tiene buena onda, como los muchachos se calentaron un poco me puse picante, ahora me calme bastante pero siempre fui de hacer bromas pesadas, como de chico querer provocar incendios y armar despioles en diciembre con los petardos, rompeportones, triangulitos, etc
Pero entiendo q al no conocerse uno muchas veces se malinterpreta.
Ahora le digo algo.... hoy me lleve algunos papeles de Boldt porque cambie de opinion y entiendo q al Merval ya le dieron demasiado. Y cuando se ordene un poco tiene para dar.
Esta semana me vino bien para armarme una buena poscion en Aluar.
Abrazo grande y cuente conmigo siempre! :respeto:

No se imagina lo feliz que me hace leer sus palabras estimado Don Resero, puede ser que haya interpretado mal y entonces NOBLEZA OBLIGA " enrollo la lengua como sapo jubilao", ahora que cuenta sus travesuras de muchacho yo tuve una que recibí el disgusto total de la familia y fué para una navidad.año nuevo en la casa de antes de Lanús Oeste de mi abuela paterna, eramos más de 40 personas que nos juntábamos entre los primos yo era el mayor y andaba a la par de otro primo que era demasiado travieso por respetar su memoria. Empezamos a tirar rompeportones contra la pared y uno de ellos que tiré yó apenas pegó sobre el dintel de la puerta de la cocina cuando en ese preciso momento aparecía en la misma una abuela octogenaria..., la explosión fué tan grande que parecía que se moría necesitó asistencia de urgencia del recontracagazo que se llevó. Y yó recibí de parte de toda la familia la peor parte de leña, jajá. ahora uno se ríe pero para mi estaba muerta caída en el suelo del cagazo. Me hizo acordar de algunas cuantas travesuras... otra era la de con una barra de atorrantes íbamos por la calle Paracas 13 en Constitución a matar palomas con la gomera...mire que distracción y luego en las casas de bajo nos parabamos para afanarle los higos ya sean blancos o negros, yo ponía el lomo y otro subía la pared. Trabajabamos en equipo como le gusta decir a Larreta :lol: :lol: , le mando un abrazo grande y la corto aquí porqué sinó nos van a bannear..ja,já..

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 5:18 pm

DON VINCENZO escribió: “La sociedad elige un camino promercado” - Bolsa de Comercio de Buenos Aires
https://www.labolsa.com.ar/la-sociedad- ... 3-35870765

MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!!! :mrgreen:

Hola Don Vincenzo jamas lo criticaria a usted, por la trayectoria, por la edad y porque en cierta forma usted es el padrino del foro y con el padrino no se jode :lol:
Cuando me referia a la manija era hacia Javi pero es en tono de bromas porque hace tiempo q lo jodo y tiene buena onda, como los muchachos se calentaron un poco me puse picante, ahora me calme bastante pero siempre fui de hacer bromas pesadas, como de chico querer provocar incendios y armar despioles en diciembre con los petardos, rompeportones, triangulitos, etc
Pero entiendo q al no conocerse uno muchas veces se malinterpreta.
Ahora le digo algo.... hoy me lleve algunos papeles de Boldt porque cambie de opinion y entiendo q al Merval ya le dieron demasiado. Y cuando se ordene un poco tiene para dar.
Esta semana me vino bien para armarme una buena poscion en Aluar.
Abrazo grande y cuente conmigo siempre! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 3:36 pm

“La sociedad elige un camino promercado” - Bolsa de Comercio de Buenos Aires
https://www.labolsa.com.ar/la-sociedad- ... 3-35870765

MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!!! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 3:27 pm

resero escribió: Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!

Tiene razón Don Resero y también recuerdo que también tenía sus críticos que decían que al que veían con un Torino y era veterano le decían " carnicero millonario", acá siempre y en todo los tiempos hubo elogios y criticas según la sociedad. Los que tenían Torino eran mersas y los bacanes andaban en PEUGEOT " la calidad que no se discute", al Kaiser Carabela la llamaban la lancha..etc. etc., tiempos viejos... Abrazo grande Don Resero, yo sé que ud. me ha criticado en algunos posteos ..nó en forma directa pero si bien es cierto no se me pasó desapercibido lo respeto como siempre lo he respetado y hemos tenido un sin fin de coincidencias en distintos papeles sobre los que hemos dialogado. Que tenga muy buen fin de semana tanto ud. como los estimados foristas que suelen leer estos posteos. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 12:41 pm

torino 380w escribió: Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos. :100: abrazo.

Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 12:17 pm

Danilo escribió: si el el (el que comentas) :D Torino Grand Routier con tapizado cuero butacas y llantas , era como la version de luxe del torino
el motor era el mismo (que la coupe) y la caja era la misma una ZF de 4 cambios y M atras Vicente

Exactamente Danilo, me hiciste acordar del nombre del momento TORINO GRAND ROUTIER era un cochazo y esas llantas cromadas todo un lujo.Te mando un abrazo viejo y seguimos en contacto :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 11:32 am

si el el (el que comentas) :D Torino Grand Routier con tapizado cuero butacas y llantas , era como la version de luxe del torino
el motor era el mismo (que la coupe) y la caja era la misma una ZF de 4 cambios y M atras Vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 11:28 am

torino 380w escribió: Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas :115:

Vos sabés que recuerdo perfectamente al toro de 4 puertas con el techo corredizo que vos comentás , era como una versión de lujo y si mal no recuerdo la pintura exterior era color bordó o borravino, y el tapizado de cuero por dentro y hasta me parece que era beige, pero es mucho delirio tratar de recordar con precisión. Yo estuve en Alta Gracia en la planta de Ika Renault ya que el Jefe de seguridad de planta era el Coronel Horacio Duret ya fallecido te hablo del año 1972-73. La empresa donde yó laburaba le alquilaba la casa de él dónde yó fuí a vivir por 2 años por razones de laburo e hicimos una cordial relación. Ahí fuí y conseguí con mucha suerte por él solamente por el un múltiple de admisión y escape de Renaul Gordini para un primo mío que me lo pidió sabiendo que yo estaba viviendo allá. Y el Cnel. me lo consiguió y sabés qué?? delante de todos los obreros que estaban allí, dijo.... EL MÚLTIPLE ES PARA ESTE PORTEÑO, PERO NO ES UN PORTEÑO DE mie***!!, fijate desde cuando viene el desprecio de los cordobeses por los porteños.. yo te aseguro que me tuve que ganar a todos mis compañeros de laburo , haciendo guitarreadas en mi casa, porqué sí realmente a los porteños no nos tragan y he aquí mi pregunta.... ESTÁN TAN EQUIVOCADOS DE QUE LOS PORTEÑOS SOMOS SOBERBIOS?? te la dejo picando. Yo anduve mucho por el interior y los pueblos, la gente no se equivoca. En San Francisco más de un porteño cagó a más de una mina mal!! eso es historia.En fin....no me quiero explayar más querido torino380w porqué entonces sí que se desvirtúa totalmente la finalidad de este foro. Abrazo grande querido. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2023 9:44 am

torino 380w escribió: Jajajaja, amigo y compañero de ruta, Tecnic, 56 , seguro que te acordas de Ray Connif,,Lafayette, Mercedes Sosa, Frank Pourcel y no me falles Papetti...jjaja en un reproductor, Toshiba, estereo, era lo que se le colocaba, me acuerdo que habia un local que x unos pesos, podias cambiarlos por otros. El sistema era bastante ingenioso ya que tenia, un solo carretel y lindo ancho de cinta, la misma q se usaban en los grabadores de carrete abierto, en USA, se llamo 8 trac, te acordas...ajaja, eran grandes, los colocabamos en las guanteras, de las puertas, nos acompañaban por rutas argentinas. :100:

Para Toro me mataste.
Tenemos la misma edad pero yo no recuerdo otra cosa que no sea discos y cassettes. De esos cantantes qué nombras no conozco nada, el primer disco que llegó a mis manos fue confesiones de invierno de Sui Generis, el segundo fue Led Zeppelin 2 y Machine Head
de Deep Purple. Era re hippie en esa época Toro :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w
Fábricas Santa Isabel, Córdoba, Argentina
Período 21/11/1966-02/02/1970

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:23 am

DON VINCENZO escribió: EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!! :lol: :lol:

Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:15 am

Torino 380 w

Con vos Javi....enojarme... podria, cuando decis que vendan y m quedo y veo como baja....jajaja, pero m conformo, con los pelpas q me dijiste y q son mejore que tener pesos, q dentro de poco ni van a tener valor, lo pienso cuando compro alimentos, suben y suben y las acciones no lo hacen como el morfi, que se yo...el tiempo lo dira. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:08 am

Tecnicalpro escribió: Magazine :115:
Cuántos años tenés Toro ?

Jajajaja, amigo y compañero de ruta, Tecnic, 56 , seguro que te acordas de Ray Connif,,Lafayette, Mercedes Sosa, Frank Pourcel y no me falles Papetti...jjaja en un reproductor, Toshiba, estereo, era lo que se le colocaba, me acuerdo que habia un local que x unos pesos, podias cambiarlos por otros. El sistema era bastante ingenioso ya que tenia, un solo carretel y lindo ancho de cinta, la misma q se usaban en los grabadores de carrete abierto, en USA, se llamo 8 trac, te acordas...ajaja, eran grandes, los colocabamos en las guanteras, de las puertas, nos acompañaban por rutas argentinas. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 12:47 am

resero escribió: En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.

https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas

Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos. :100: abrazo.

Volver a “Acciones general”