BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w
Fábricas Santa Isabel, Córdoba, Argentina
Período 21/11/1966-02/02/1970

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:23 am

DON VINCENZO escribió: EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!! :lol: :lol:

Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:15 am

Torino 380 w

Con vos Javi....enojarme... podria, cuando decis que vendan y m quedo y veo como baja....jajaja, pero m conformo, con los pelpas q me dijiste y q son mejore que tener pesos, q dentro de poco ni van a tener valor, lo pienso cuando compro alimentos, suben y suben y las acciones no lo hacen como el morfi, que se yo...el tiempo lo dira. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:08 am

Tecnicalpro escribió: Magazine :115:
Cuántos años tenés Toro ?

Jajajaja, amigo y compañero de ruta, Tecnic, 56 , seguro que te acordas de Ray Connif,,Lafayette, Mercedes Sosa, Frank Pourcel y no me falles Papetti...jjaja en un reproductor, Toshiba, estereo, era lo que se le colocaba, me acuerdo que habia un local que x unos pesos, podias cambiarlos por otros. El sistema era bastante ingenioso ya que tenia, un solo carretel y lindo ancho de cinta, la misma q se usaban en los grabadores de carrete abierto, en USA, se llamo 8 trac, te acordas...ajaja, eran grandes, los colocabamos en las guanteras, de las puertas, nos acompañaban por rutas argentinas. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 12:47 am

resero escribió: En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.

https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas

Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos. :100: abrazo.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 08, 2023 12:09 am

DON VINCENZO escribió: PARA COMPLETARLA AMIGO STOLICH, ACÁ LE DEDICO Y LE DIGO QUE YO SOY DEL 30!!!

Yo Soy del Treinta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vL0VvpTvzUU

Buenísimo el tango.No lo tenía registrado. :respeto: ....Y la pastilla Volpi para el aliento, y un Naranjín o una Pomona para el que no tomaba alcohol. :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 07, 2023 8:51 pm

tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 07, 2023 8:32 pm

En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.

https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:30 pm

EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:27 pm

DON VINCENZO escribió: LO VOY ACOMPAÑAR CON ALGO DE HISTORIA.... PINERAL TENÍA SUS OFICINAS HACE MUCHOS AÑOS EN LA CALLE LUIS SAENZ PEÑA ENTRE HUMBERTO PRIMO Y CARLOS CALVO. HESPERIDINA ERA LA BEBIDA QUE ME ACERCABAN SIEMPRE QUE ME PONIA A HACER ASADO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS Y ME LLEVABAN UNO O DOS VASOS LLENOS DE HIELO CON HESPERIDINA DE BÁGLEY. SARATOGA ERA UN CIGARRILLO QUE ME ENCANTABA Y LO FUMÉ MUY POCO TIEMPO TENÍA UN AROMA HERMOSO SU TABACO. A BILLI CAFFARO LO VÍ ATERRIZAR EN HELICOPTERO SI NO ME EQUIVOCO EN LA CANCHA DEL AMIGO BOHEMIO33 " ATLANTA". NO SE ENOJE AMIGO STOLICH... YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30 :lol: :lol: ABRAZO GRANDE!!

PARA COMPLETARLA AMIGO STOLICH, ACÁ LE DEDICO Y LE DIGO QUE YO SOY DEL 30!!!

Yo Soy del Treinta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vL0VvpTvzUU

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:24 pm

stolich escribió: Yo creo que acá hay varios que más que escuchar a Roberto Carlos en magazines, escuchaban a Billi Caffaro con el grabador a carrete, y se castigaban tomando un Pineral o una Hesperidina, fumando un Saratoga corto. :lol: :lol:

LO VOY ACOMPAÑAR CON ALGO DE HISTORIA.... PINERAL TENÍA SUS OFICINAS HACE MUCHOS AÑOS EN LA CALLE LUIS SAENZ PEÑA ENTRE HUMBERTO PRIMO Y CARLOS CALVO. HESPERIDINA ERA LA BEBIDA QUE ME ACERCABAN SIEMPRE QUE ME PONIA A HACER ASADO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS Y ME LLEVABAN UNO O DOS VASOS LLENOS DE HIELO CON HESPERIDINA DE BÁGLEY. SARATOGA ERA UN CIGARRILLO QUE ME ENCANTABA Y LO FUMÉ MUY POCO TIEMPO TENÍA UN AROMA HERMOSO SU TABACO. A BILLI CAFFARO LO VÍ ATERRIZAR EN HELICOPTERO SI NO ME EQUIVOCO EN LA CANCHA DEL AMIGO BOHEMIO33 " ATLANTA". NO SE ENOJE AMIGO STOLICH... YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30 :lol: :lol: ABRAZO GRANDE!!

juanse

Mensajepor juanse » Jue Sep 07, 2023 7:08 pm

Otra vez meten el amague.......... no aprenden más........

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 07, 2023 6:39 pm

Yo creo que acá hay varios que más que escuchar a Roberto Carlos en magazines, escuchaban a Billi Caffaro con el grabador a carrete, y se castigaban tomando un Pineral o una Hesperidina, fumando un Saratoga corto. :lol: :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 07, 2023 3:47 pm

torino 380w escribió: Te vi varias veces en la boite Mau Mau, las vueltas q habra pagado Lataliste, de whisky, Royal Command, me lo guardaba, porque cuando salia se lo ponia al Toro y volaba, escuchando magazine de Roberto Carlos, que epoca Tete.....jajajaja :115:

Magazine :115:

Volver a “Acciones general”