BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 11:28 am

torino 380w escribió: Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas :115:

Vos sabés que recuerdo perfectamente al toro de 4 puertas con el techo corredizo que vos comentás , era como una versión de lujo y si mal no recuerdo la pintura exterior era color bordó o borravino, y el tapizado de cuero por dentro y hasta me parece que era beige, pero es mucho delirio tratar de recordar con precisión. Yo estuve en Alta Gracia en la planta de Ika Renault ya que el Jefe de seguridad de planta era el Coronel Horacio Duret ya fallecido te hablo del año 1972-73. La empresa donde yó laburaba le alquilaba la casa de él dónde yó fuí a vivir por 2 años por razones de laburo e hicimos una cordial relación. Ahí fuí y conseguí con mucha suerte por él solamente por el un múltiple de admisión y escape de Renaul Gordini para un primo mío que me lo pidió sabiendo que yo estaba viviendo allá. Y el Cnel. me lo consiguió y sabés qué?? delante de todos los obreros que estaban allí, dijo.... EL MÚLTIPLE ES PARA ESTE PORTEÑO, PERO NO ES UN PORTEÑO DE mie***!!, fijate desde cuando viene el desprecio de los cordobeses por los porteños.. yo te aseguro que me tuve que ganar a todos mis compañeros de laburo , haciendo guitarreadas en mi casa, porqué sí realmente a los porteños no nos tragan y he aquí mi pregunta.... ESTÁN TAN EQUIVOCADOS DE QUE LOS PORTEÑOS SOMOS SOBERBIOS?? te la dejo picando. Yo anduve mucho por el interior y los pueblos, la gente no se equivoca. En San Francisco más de un porteño cagó a más de una mina mal!! eso es historia.En fin....no me quiero explayar más querido torino380w porqué entonces sí que se desvirtúa totalmente la finalidad de este foro. Abrazo grande querido. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2023 9:44 am

torino 380w escribió: Jajajaja, amigo y compañero de ruta, Tecnic, 56 , seguro que te acordas de Ray Connif,,Lafayette, Mercedes Sosa, Frank Pourcel y no me falles Papetti...jjaja en un reproductor, Toshiba, estereo, era lo que se le colocaba, me acuerdo que habia un local que x unos pesos, podias cambiarlos por otros. El sistema era bastante ingenioso ya que tenia, un solo carretel y lindo ancho de cinta, la misma q se usaban en los grabadores de carrete abierto, en USA, se llamo 8 trac, te acordas...ajaja, eran grandes, los colocabamos en las guanteras, de las puertas, nos acompañaban por rutas argentinas. :100:

Para Toro me mataste.
Tenemos la misma edad pero yo no recuerdo otra cosa que no sea discos y cassettes. De esos cantantes qué nombras no conozco nada, el primer disco que llegó a mis manos fue confesiones de invierno de Sui Generis, el segundo fue Led Zeppelin 2 y Machine Head
de Deep Purple. Era re hippie en esa época Toro :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w
Fábricas Santa Isabel, Córdoba, Argentina
Período 21/11/1966-02/02/1970

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 3:09 am

javi escribió: tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w

ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24 :lol: un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja

El mas lindo modelo, buena info AMIGUITO Y COMPAÑERO DE RUTA, NACIMOS CASI JUNTOS. EL SABADO PASADO , A LA NUESTRA, LE SAQUE TODAS LAS BUJIAS Y LE INYECTE ACEITE EN LOS CILINDROS Y LO GIRE A MANO, Q DE FIERRO, ERA LA TECNO DE ESOS DIAS, VERLO,ME HACE REVIVIR, RECUERDOS. EL OTRO DIO, ME ENTERO Q HUBO, TORINOS 4 PUERTAS, CON VENTANA ENEL TECHO, PERO NO ASIA ADELANTE SINO ASIA ATRAS, PASANDO LA MITAD, CAE JUSTO EN ASIENTOS TRASEROS, PARA PODER SACAR ARMAS LARGAS, ERAN DE LOS AÑOS 73. HABRA Q VOLVERLOS A SACAR, PORQUE HAY VARIOS ACTORES Q ESTAN HOY.... :116:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:23 am

DON VINCENZO escribió: EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!! :lol: :lol:

Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:15 am

Torino 380 w

Con vos Javi....enojarme... podria, cuando decis que vendan y m quedo y veo como baja....jajaja, pero m conformo, con los pelpas q me dijiste y q son mejore que tener pesos, q dentro de poco ni van a tener valor, lo pienso cuando compro alimentos, suben y suben y las acciones no lo hacen como el morfi, que se yo...el tiempo lo dira. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 1:08 am

Tecnicalpro escribió: Magazine :115:
Cuántos años tenés Toro ?

Jajajaja, amigo y compañero de ruta, Tecnic, 56 , seguro que te acordas de Ray Connif,,Lafayette, Mercedes Sosa, Frank Pourcel y no me falles Papetti...jjaja en un reproductor, Toshiba, estereo, era lo que se le colocaba, me acuerdo que habia un local que x unos pesos, podias cambiarlos por otros. El sistema era bastante ingenioso ya que tenia, un solo carretel y lindo ancho de cinta, la misma q se usaban en los grabadores de carrete abierto, en USA, se llamo 8 trac, te acordas...ajaja, eran grandes, los colocabamos en las guanteras, de las puertas, nos acompañaban por rutas argentinas. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 08, 2023 12:47 am

resero escribió: En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.

https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas

Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos. :100: abrazo.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 08, 2023 12:09 am

DON VINCENZO escribió: PARA COMPLETARLA AMIGO STOLICH, ACÁ LE DEDICO Y LE DIGO QUE YO SOY DEL 30!!!

Yo Soy del Treinta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vL0VvpTvzUU

Buenísimo el tango.No lo tenía registrado. :respeto: ....Y la pastilla Volpi para el aliento, y un Naranjín o una Pomona para el que no tomaba alcohol. :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 07, 2023 8:51 pm

tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dice :lol: mire

Torino 380 w

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 07, 2023 8:32 pm

En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.

https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:30 pm

EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:27 pm

DON VINCENZO escribió: LO VOY ACOMPAÑAR CON ALGO DE HISTORIA.... PINERAL TENÍA SUS OFICINAS HACE MUCHOS AÑOS EN LA CALLE LUIS SAENZ PEÑA ENTRE HUMBERTO PRIMO Y CARLOS CALVO. HESPERIDINA ERA LA BEBIDA QUE ME ACERCABAN SIEMPRE QUE ME PONIA A HACER ASADO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS Y ME LLEVABAN UNO O DOS VASOS LLENOS DE HIELO CON HESPERIDINA DE BÁGLEY. SARATOGA ERA UN CIGARRILLO QUE ME ENCANTABA Y LO FUMÉ MUY POCO TIEMPO TENÍA UN AROMA HERMOSO SU TABACO. A BILLI CAFFARO LO VÍ ATERRIZAR EN HELICOPTERO SI NO ME EQUIVOCO EN LA CANCHA DEL AMIGO BOHEMIO33 " ATLANTA". NO SE ENOJE AMIGO STOLICH... YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30 :lol: :lol: ABRAZO GRANDE!!

PARA COMPLETARLA AMIGO STOLICH, ACÁ LE DEDICO Y LE DIGO QUE YO SOY DEL 30!!!

Yo Soy del Treinta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vL0VvpTvzUU

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 07, 2023 8:24 pm

stolich escribió: Yo creo que acá hay varios que más que escuchar a Roberto Carlos en magazines, escuchaban a Billi Caffaro con el grabador a carrete, y se castigaban tomando un Pineral o una Hesperidina, fumando un Saratoga corto. :lol: :lol:

LO VOY ACOMPAÑAR CON ALGO DE HISTORIA.... PINERAL TENÍA SUS OFICINAS HACE MUCHOS AÑOS EN LA CALLE LUIS SAENZ PEÑA ENTRE HUMBERTO PRIMO Y CARLOS CALVO. HESPERIDINA ERA LA BEBIDA QUE ME ACERCABAN SIEMPRE QUE ME PONIA A HACER ASADO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS Y ME LLEVABAN UNO O DOS VASOS LLENOS DE HIELO CON HESPERIDINA DE BÁGLEY. SARATOGA ERA UN CIGARRILLO QUE ME ENCANTABA Y LO FUMÉ MUY POCO TIEMPO TENÍA UN AROMA HERMOSO SU TABACO. A BILLI CAFFARO LO VÍ ATERRIZAR EN HELICOPTERO SI NO ME EQUIVOCO EN LA CANCHA DEL AMIGO BOHEMIO33 " ATLANTA". NO SE ENOJE AMIGO STOLICH... YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30 :lol: :lol: ABRAZO GRANDE!!

juanse

Mensajepor juanse » Jue Sep 07, 2023 7:08 pm

Otra vez meten el amague.......... no aprenden más........

Volver a “Acciones general”