torino 380w escribió: ↑ Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas![]()
Vos sabés que recuerdo perfectamente al toro de 4 puertas con el techo corredizo que vos comentás , era como una versión de lujo y si mal no recuerdo la pintura exterior era color bordó o borravino, y el tapizado de cuero por dentro y hasta me parece que era beige, pero es mucho delirio tratar de recordar con precisión. Yo estuve en Alta Gracia en la planta de Ika Renault ya que el Jefe de seguridad de planta era el Coronel Horacio Duret ya fallecido te hablo del año 1972-73. La empresa donde yó laburaba le alquilaba la casa de él dónde yó fuí a vivir por 2 años por razones de laburo e hicimos una cordial relación. Ahí fuí y conseguí con mucha suerte por él solamente por el un múltiple de admisión y escape de Renaul Gordini para un primo mío que me lo pidió sabiendo que yo estaba viviendo allá. Y el Cnel. me lo consiguió y sabés qué?? delante de todos los obreros que estaban allí, dijo.... EL MÚLTIPLE ES PARA ESTE PORTEÑO, PERO NO ES UN PORTEÑO DE mie***!!, fijate desde cuando viene el desprecio de los cordobeses por los porteños.. yo te aseguro que me tuve que ganar a todos mis compañeros de laburo , haciendo guitarreadas en mi casa, porqué sí realmente a los porteños no nos tragan y he aquí mi pregunta.... ESTÁN TAN EQUIVOCADOS DE QUE LOS PORTEÑOS SOMOS SOBERBIOS?? te la dejo picando. Yo anduve mucho por el interior y los pueblos, la gente no se equivoca. En San Francisco más de un porteño cagó a más de una mina mal!! eso es historia.En fin....no me quiero explayar más querido torino380w porqué entonces sí que se desvirtúa totalmente la finalidad de este foro. Abrazo grande querido.