DON VINCENZO escribió: ↑ EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!!![]()
![]()
Jjajajaja, VOS NO TE SALVASTE DEL GRAN ICHI, PERO SI , DE TETE Y DE FERNANDO BRAVO, con DON VINCENZO, tenian data par 30 programas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ EL COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO TORO, TIENE MÁS AÑOS QUE LA INJUSTICIA COMO YÓ!!!![]()
![]()
javi escribió: ↑ tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro es que el siempre lo dicemire
Torino 380 w
Fábricas Santa Isabel, Córdoba, Argentina
Período 21/11/1966-02/02/1970
ahora saque la cuenta de cuanto tiene el conductor logicamente 10 años no ..talvez 20 o 24un abrazo espero que no se enoje mi amigo el estimado Sr torino380 w jajajajajaja
resero escribió: ↑ En 1876 se creó por ley la Oficina Nacional de Patentes y Marcas, y como reconocimiento, el 27 de Octubre de ese año se le otorgó a Hesperidina la Marca Registrada Nro. 1, siendo la primer patente nacional.
https://www.lugaresysabores.com/novedad ... econocidas
DON VINCENZO escribió: ↑ PARA COMPLETARLA AMIGO STOLICH, ACÁ LE DEDICO Y LE DIGO QUE YO SOY DEL 30!!!
Yo Soy del Treinta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vL0VvpTvzUU
DON VINCENZO escribió: ↑ LO VOY ACOMPAÑAR CON ALGO DE HISTORIA.... PINERAL TENÍA SUS OFICINAS HACE MUCHOS AÑOS EN LA CALLE LUIS SAENZ PEÑA ENTRE HUMBERTO PRIMO Y CARLOS CALVO. HESPERIDINA ERA LA BEBIDA QUE ME ACERCABAN SIEMPRE QUE ME PONIA A HACER ASADO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS Y ME LLEVABAN UNO O DOS VASOS LLENOS DE HIELO CON HESPERIDINA DE BÁGLEY. SARATOGA ERA UN CIGARRILLO QUE ME ENCANTABA Y LO FUMÉ MUY POCO TIEMPO TENÍA UN AROMA HERMOSO SU TABACO. A BILLI CAFFARO LO VÍ ATERRIZAR EN HELICOPTERO SI NO ME EQUIVOCO EN LA CANCHA DEL AMIGO BOHEMIO33 " ATLANTA". NO SE ENOJE AMIGO STOLICH... YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30![]()
ABRAZO GRANDE!!
torino 380w escribió: ↑ Te vi varias veces en la boite Mau Mau, las vueltas q habra pagado Lataliste, de whisky, Royal Command, me lo guardaba, porque cuando salia se lo ponia al Toro y volaba, escuchando magazine de Roberto Carlos, que epoca Tete.....jajajaja![]()
the shadow escribió: ↑ Los quinotos los rompen los politicos hora de entrar realizada la depuracion .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Desdeabajo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, saurio, Semrush [Bot], vgvictor y 310 invitados