Bohe, vine y los aplaudi, y les dije... vendan.
Antes no tenia sentido, si estaba muerto esto... como pronto lo estara, una vez que lo sequen a los que se subieron en los 22..24$, y vendra otra amargura larga como siempre...
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Estan ciegos ronin, siguen a muerte a uqien les hace perder plata, y si uno le tira una no la saben agarrar y al final uno es ... no recuerdo que me dijeron ultimamente.
Les dije vendan, no vendierno hace años... se fueron al caño, les sube ahora creen q ira directo a los no se cuanto, le digo... vendan... les doy los valores y no, no hay caso... poca bolsa en los muchachos estos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Estan ciegos ronin, siguen a muerte a uqien les hace perder plata, y si uno le tira una no la saben agarrar y al final uno es ... no recuerdo que me dijeron ultimamente.
Les dije vendan, no vendierno hace años... se fueron al caño, les sube ahora creen q ira directo a los no se cuanto, le digo... vendan... les doy los valores y no, no hay caso... poca bolsa en los muchachos estos.
Saludos,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT segun el Sr Mercado todo parece indicar que BOLDT va derecho a los $11trato de buscar la vuelta pero el grafico me lleva a los $11 le pregunte al Sr Mercado y todo parece que es regulacion acompañada de regulacion Sr Merval ......que va a los 509000p
javi siempre comparte de buena onda ,,,,,igual ustedes saben que so entro cuando realicen el ajuste del -24% ahi es la señal para venir a poner balde antes no solo es ordeñe ,,,saludos y todo lo mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2456 invitados