Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Te vi varias veces en la boite Mau Mau, las vueltas q habra pagado Lataliste, de whisky, Royal Command, me lo guardaba, porque cuando salia se lo ponia al Toro y volaba, escuchando magazine de Roberto Carlos, que epoca Tete.....jajajaja![]()
the shadow escribió: ↑ Los quinotos los rompen los politicos hora de entrar realizada la depuracion .![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado RONIN, crei q ibas a decir el gato q esta triste y azul....jaja x la 5 pata al toga....jaja , abrazo, compañero de ruta.![]()
Kamei escribió: ↑ Estan ciegos ronin, siguen a muerte a uqien les hace perder plata, y si uno le tira una no la saben agarrar y al final uno es ... no recuerdo que me dijeron ultimamente.
Les dije vendan, no vendierno hace años... se fueron al caño, les sube ahora creen q ira directo a los no se cuanto, le digo... vendan... les doy los valores y no, no hay caso... poca bolsa en los muchachos estos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Estan ciegos ronin, siguen a muerte a uqien les hace perder plata, y si uno le tira una no la saben agarrar y al final uno es ... no recuerdo que me dijeron ultimamente.
Les dije vendan, no vendierno hace años... se fueron al caño, les sube ahora creen q ira directo a los no se cuanto, le digo... vendan... les doy los valores y no, no hay caso... poca bolsa en los muchachos estos.
Saludos,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT segun el Sr Mercado todo parece indicar que BOLDT va derecho a los $11trato de buscar la vuelta pero el grafico me lleva a los $11 le pregunte al Sr Mercado y todo parece que es regulacion acompañada de regulacion Sr Merval ......que va a los 509000p
javi siempre comparte de buena onda ,,,,,igual ustedes saben que so entro cuando realicen el ajuste del -24% ahi es la señal para venir a poner balde antes no solo es ordeñe ,,,saludos y todo lo mejor
![]()