hay un caso peor, el que cobra 399k$, que por 2$ de bono, no lo dejan comprar dolar ahorro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pero fiajate que el que cobra 370k$ y hizo horas extras para cobrar más y cobró 400k$, regaló las horas, porque no cobra nada.![]()
napolitano escribió: ↑ bono cada vez sepulta mas a massa.
otra vez la didacta de kelly olmos salio a aclarar:
"Si una persona gana $390.000, se cobraría $10.000, es proporcional al tope de $400.000 netos incluidos adicionales y el bono". El que cobra $370.000 recibe el bono completo, si cobra $380.000, cobra $20.000 y si cobra $390.000, $10.000"....
realmente le esta pifiando fulero.
perdio la fusta a 200 mts del disco.
pobre el laburante que cobra 390000.
no solo lo privan de hacer el rulo con el solidario, sino que apenas le dan 10 lucas de bono.
entonces le conviene decirle al empleador que le aumente 11 lucas, llegue a 401 mil y hace el rulo ...
no me quiero imaginar el q cobra neto 3985000
hoy el rulo solidario/blue: 23000$
pik escribió: ↑ Estuvimos mucho mejor con Macri que con estos inútiles. A pesar que Macri no se animó a hacer todo lo que había que hacer para sacar al estado presente, por eso ahora viendo que con Macri con un poco menos de estado regulador/presente nos fue mejor, sin estado.presente, somos potencia!!
TucoSalamanca escribió: Puede ser que tengas razón. De todos modos ya probaste otra cosa con Macri vos, no? Íbamos a estar mejor con ese cambio, pero pasaron cosas![]()
En fin, sea como sea, no se puede justificar y defender la situación actual. Es lógico buscar otras alternativas.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Mis respetos hacia usted Dani. No es fácil escribir en otro idioma, y usted usa el español con bastante dignidad. Al fin y al cabo, con un poco de esfuerzo entendemos lo que nos quiere decir.
En qué país nació Dani? Cual es su lengua materna/nativa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 427 invitados