Mis respetos hacia usted Dani. No es fácil escribir en otro idioma, y usted usa el español con bastante dignidad. Al fin y al cabo, con un poco de esfuerzo entendemos lo que nos quiere decir.
En qué país nació Dani? Cual es su lengua materna/nativa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.
TucoSalamanca escribió: ↑ Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.
TucoSalamanca escribió:
Pero claro, vote lo que quiera maestro. Pero da toda la impresión que va a seguir siendo igual. Lo de Estado presente o ausente es chamuyo para ganar votos de un lado y del otro. Cuando el gobierno electo vea que con "Estado ausente", tiene inmediatamente un ejército de desocupados y subocupados desesperados para poder comer, va a tener que hacerse presente con el subsidio, plan, bono, o como se llame.
Nadie habla de cómo crear más y mejores trabajos. Si se preocuparan por generar eso, luego naturalmente el Estado podría "ausentarse" un poco.
TucoSalamanca escribió:
Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ah pero Airbnb! Jajajaja no me digas nardo, la inflación desbocada y la ley de mie*** no tiene nada que ver, ahí tenés al estado presente haciendo pedazos todo, miseria para todes kumpa!
napolitano escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/ya-son- ... a-n5808578
buena nota sobre el problema de los alquileres frente a la expansión de airbnb, y como lo resolvieron en el primer mundo
Martinm escribió: ↑![]()
Podemos jugar apuestas de lo que devalua. Por ej
Si pasa a balotagge y devalúa timidamente un 20 % ( otra vez culpa a macri) y da bonos de 50000 en lugar de 30 y mas medidas populistas para ver si tiene chance de balotagge, después si gana o pierde sda vuelta devalua 100%, es igual
Si no pasa y gana milei o balotagge entre bultich y milei devalua 150% de una de bronca y le echa la culpa a macri jxc , por tanto gana milei cómodo.
Y después alguna panquequeda, se acomoda en algún lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nucleo duro, rojo, Semrush [Bot] y 163 invitados