Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A cuanto esta el dolar blue en caba ahora?? 

-
ahora milei esta mas flojito con el ajuste. asi q le subo el target cuando dolarice a 345. para mi dolarizaba en 200. en 1 año. pero ya anda arrugando en algunas cosas. con la motosierra.igual 

-
AHI LEi en aluar y me acordaba de las fabiolas. un forista q lo considero de lo mejorcito de todos pensando q unificar en unos meses en 650.
disfruten mientras les dure ijajjaaaaa

-
pik escribió: ↑ Estuvimos mucho mejor con Macri que con estos inútiles. A pesar que Macri no se animó a hacer todo lo que había que hacer para sacar al estado presente, por eso ahora viendo que con Macri con un poco menos de estado regulador/presente nos fue mejor, sin estado.presente, somos potencia!!
fue nefasto macri, defaulteó la deuda en pesos, un terrible inutil.
TucoSalamanca escribió: Puede ser que tengas razón. De todos modos ya probaste otra cosa con Macri vos, no? Íbamos a estar mejor con ese cambio, pero pasaron cosas![]()
En fin, sea como sea, no se puede justificar y defender la situación actual. Es lógico buscar otras alternativas.
Estuvimos mucho mejor con Macri que con estos inútiles. A pesar que Macri no se animó a hacer todo lo que había que hacer para sacar al estado presente, por eso ahora viendo que con Macri con un poco menos de estado regulador/presente nos fue mejor, sin estado.presente, somos potencia!!
-
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Mis respetos hacia usted Dani. No es fácil escribir en otro idioma, y usted usa el español con bastante dignidad. Al fin y al cabo, con un poco de esfuerzo entendemos lo que nos quiere decir.
En qué país nació Dani? Cual es su lengua materna/nativa?
antes escribian del ministerio ? pueden hacer home Office? los dejan total en diciembre se les termina

hoy vuela el CCL.. argenta esta en una rodada que no la para nadie si estos no se van. Urg deben adelantar las elecciones.. ya no da el tiempo para llegar..
-
pik escribió: ↑ Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.
Puede ser que tengas razón. De todos modos ya probaste otra cosa con Macri vos, no? Íbamos a estar mejor con ese cambio, pero pasaron cosas

En fin, sea como sea, no se puede justificar y defender la situación actual. Es lógico buscar otras alternativas.
Alejandro90 escribió: ↑ Espero que si, pero me preocupa lo que dijo ayer diana mondino, no piensa echar a los que puso la Cámpora en planta permanente durante estos últimos 4 años en anses con sueldos de mas de un millon de pesos, en pami, otro tanto, etc etc etc....exijamos que cumpla lo que prometio
Viste yo ya vi mucha moderación como dolarizo en 1 día, no lo hago en dos años y muchas más arrugues que me olvidé.
Yo lo voté por eso , pero arruga ahora
-

Mis respetos hacia usted Dani. No es fácil escribir en otro idioma, y usted usa el español con bastante dignidad. Al fin y al cabo, con un poco de esfuerzo entendemos lo que nos quiere decir.
En qué país nació Dani? Cual es su lengua materna/nativa?
-
pik escribió: ↑ Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.
Espero que si, pero me preocupa lo que dijo ayer diana mondino, no piensa echar a los que puso la Cámpora en planta permanente durante estos últimos 4 años en anses con sueldos de mas de un millon de pesos, en pami, otro tanto, etc etc etc....exijamos que cumpla lo que prometio
Quedan dos meses para comprar todo subsidiado en el exterior..dolar de 700 y te tomas 45% de ganancias y 25% bienes personales...donde van a encontrar esa ganga...