bohemio33 escribió: ↑
lamentablemente javi cuaqndo sube boldt carc tglt es fin de ciclo.. pero los 2 sabemos del potencial que tiene esta empresa y 13 años mas de licencia es mucho para recuperar la guita.. en fin de carne somos.. hoy abejita si gana racing y boldt termina en 17 se infarta
soy simpatizante de BOCA ,,pero creo que gana racing , es mas ordenado ,a menos que juegue barco ahi tenemos posibilidad ,,,no se que gane el que tenga que ganar lo que importa es ganar como sea jajaja pero la veo muy dificil para mi gana racing es mi punto de vista ,,en cuanto a BOLDT tendria que ser cabeza dura no reconocer que BOLDT es una empresa tremenda mas alla de mi interes de volver ..pero usted sabe debo entrar oportuno ,,usted los USD no los junto ahora ya los tenia ,,,ahi saca ventaja ,,,pero yo ordeño es mas trabajo

la verdad estimado que si a BOLDT la sueltan ...puede hacer desastre y lo que estamos afuera la seguimos viendo de afuera jajaja ,,pero tiene mucho por subir tiempo hay ....yo no me la voy a perder cuando todos esten festejando ahi estare yo .. jajaja hoy 1 USD no es nada ,,,segun como queda la argentina politicamente y si es bimonetaria no cambia nada y si se sigue como estamos seguiremos ordeñando y safando jajaja saludos