BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 2:06 pm

bohemio33 escribió: lamentablemente javi cuaqndo sube boldt carc tglt es fin de ciclo.. pero los 2 sabemos del potencial que tiene esta empresa y 13 años mas de licencia es mucho para recuperar la guita.. en fin de carne somos.. hoy abejita si gana racing y boldt termina en 17 se infarta :lol:

soy simpatizante de BOCA ,,pero creo que gana racing , es mas ordenado ,a menos que juegue barco ahi tenemos posibilidad ,,,no se que gane el que tenga que ganar lo que importa es ganar como sea jajaja pero la veo muy dificil para mi gana racing es mi punto de vista ,,en cuanto a BOLDT tendria que ser cabeza dura no reconocer que BOLDT es una empresa tremenda mas alla de mi interes de volver ..pero usted sabe debo entrar oportuno ,,usted los USD no los junto ahora ya los tenia ,,,ahi saca ventaja ,,,pero yo ordeño es mas trabajo :lol: la verdad estimado que si a BOLDT la sueltan ...puede hacer desastre y lo que estamos afuera la seguimos viendo de afuera jajaja ,,pero tiene mucho por subir tiempo hay ....yo no me la voy a perder cuando todos esten festejando ahi estare yo .. jajaja hoy 1 USD no es nada ,,,segun como queda la argentina politicamente y si es bimonetaria no cambia nada y si se sigue como estamos seguiremos ordeñando y safando jajaja saludos:2230:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Ago 30, 2023 2:05 pm

javi escribió: jajaja DGCI le falta pero es ahora para entrar y tomar posicion ,,en cambio aqui en BOLDT-SILLIOS bien sabe usted que soy uno de los que esta en la fila de espera para entrar ,,,despues por el precio si se da ..no importa voy a pagar ..porque yo ordeño .....y todos sabemos aqui que esta vaca nos debe la leche ,,,,me vera ..seguramente pronto ,,,porque no le saco el ojo :lol: :respeto:

no quiero tirarle malas noticias pero me parece que la vaca se espanto y se le fue a la la la :2230: yo que usted me apuro

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 30, 2023 2:01 pm

javi escribió: jaja tenga muy buenos Dias estimado Sr NUEVO7217 como anda ? espero que sea mas que bien ,,, a $2 peso no olvidece de ese precio yo me corro ..por ej ...yo con un precio de $9 la espero en $5,80 $4,80 ,,pero al correrse boldt a los $15 la espero entre los $6,80 a $7,80 :2230: y si se corre a los $18 0 $25 la espero entre los $9,80 $10 ,80 .....dependiendo de cuanto corrija el precio el reordenamiento que es el -24% aproximado .... mire hoy US$ 1 no es nada si hay convertibilidad ...ya que no saldra 1 si no entre US$ 10 y US$ 15 dolares por accion .... :shock: mire si no voy a pagar ...solo estoy esperando nada mas ..y mientra espere quiero pagar abajo jajaja saludos y todo lo mejor :respeto:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAVI, NOOOOOOOOOOOOOOO, USS10-15, SI LLEGA A ESO, LO PERDEMOS AL AMIGO Y PATRIARCA DE BOLT DON VINCENZO... :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 30, 2023 1:48 pm

bohemio33 escribió: lamentablemente javi cuaqndo sube boldt carc tglt es fin de ciclo.. pero los 2 sabemos del potencial que tiene esta empresa y 13 años mas de licencia es mucho para recuperar la guita.. en fin de carne somos.. hoy abejita si gana racing y boldt termina en 17 se infarta :lol:

esta noche tengo una cita en el cilindro, vamos racing carajo

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 1:44 pm

NUEVO7217 escribió: Javi, dejanos soñar q nos volvimos ricos con boldt. Deja de querer tirarla a 2$.
Ya te fuiste. Entrá cuando supere el u$s 1 que nos prometiste :2230:

jaja tenga muy buenos Dias estimado Sr NUEVO7217 como anda ? espero que sea mas que bien ,,, a $2 peso no olvidece de ese precio yo me corro ..por ej ...yo con un precio de $9 la espero en $5,80 $4,80 ,,pero al correrse boldt a los $15 la espero entre los $6,80 a $7,80 :2230: y si se corre a los $18 0 $25 la espero entre los $9,80 $10 ,80 .....dependiendo de cuanto corrija el precio el reordenamiento que es el -24% aproximado .... mire hoy US$ 1 no es nada si hay convertibilidad ...ya que no saldra 1 si no entre US$ 10 y US$ 15 dolares por accion .... :shock: mire si no voy a pagar ...solo estoy esperando nada mas ..y mientra espere quiero pagar abajo jajaja saludos y todo lo mejor :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 1:40 pm

lamentablemente javi cuaqndo sube boldt carc tglt es fin de ciclo.. pero los 2 sabemos del potencial que tiene esta empresa y 13 años mas de licencia es mucho para recuperar la guita.. en fin de carne somos.. hoy abejita si gana racing y boldt termina en 17 se infarta :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 1:38 pm

bohemio33 escribió: tranqui javi.. cero apuro.. vos segui con tglt gcdi o como se llama aca timbiamos con la accion y ademas es todo timbaaa... pero que vivaaa laaaa timbaaaaaaa :lol:

jajaja DGCI le falta pero es ahora para entrar y tomar posicion ,,en cambio aqui en BOLDT-SILLIOS bien sabe usted que soy uno de los que esta en la fila de espera para entrar ,,,despues por el precio si se da ..no importa voy a pagar ..porque yo ordeño .....y todos sabemos aqui que esta vaca nos debe la leche ,,,,me vera ..seguramente pronto ,,,porque no le saco el ojo :lol: :respeto:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 30, 2023 1:29 pm

Javi, dejanos soñar q nos volvimos ricos con boldt. Deja de querer tirarla a 2$.
Ya te fuiste. Entrá cuando supere el u$s 1 que nos prometiste :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 1:27 pm

javi escribió: heee disculpeme estimado Sr bohemio33 no dijo que las 400 no las toca hasta el año que viene ? :lol: yo ordeño sin dudarlo quien sabe cuando veremos a boldt nuevamente $15 igual cuantas puede vender solo hay un volumen de vuelto de 489.000mil ..nada :mrgreen: ..

tranqui javi.. cero apuro.. vos segui con tglt gcdi o como se llama aca timbiamos con la accion y ademas es todo timbaaa... pero que vivaaa laaaa timbaaaaaaa :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 1:20 pm

bohemio33 escribió: que ganas de vender que tengo.. es una fortuna en 2 semanas.. como sube tan rapido :mrgreen:

heee disculpeme estimado Sr bohemio33 no dijo que las 400 no las toca hasta el año que viene ? :lol: yo ordeño sin dudarlo quien sabe cuando veremos a boldt nuevamente $15 igual cuantas puede vender solo hay un volumen de vuelto de 489.000mil ..nada :mrgreen: ..

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Ago 30, 2023 1:20 pm

Bueenoo parece que arrancamos. Solo paso a ver a DON VINCENZO moviendo la cola como un perrito feliz. :bebe: :corazon:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 30, 2023 12:58 pm

Fortinero escribió: la fiesta de 15 :wink:
vayan por los 18 que no van en cana :lol:

la mayoria de edad es para la proxima semana, paso a paso, sino me obligas a ir a los 21 fortin :2230:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ago 30, 2023 12:56 pm

la fiesta de 15 :wink:
vayan por los 18 que no van en cana :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 30, 2023 12:53 pm

alfred escribió: No quiero pecar de ingenuo, pero todo da para, revertir la empresa, nuestro pais productora de alimentos que el mundo precisa para alimentarse , además siendo parte del BRICS con todo su potencial de mercado grande,. Así que la división para potenciar los resultados administrativos, de cada cual escindido, con inversión , que si analizamos son sectores con futuro de crecimiento, si bien serán, restados de nuestra tenencia original , no serán perdidos pues seremos, parte de cada cual, cobrando si correspondiere con resultados , en un pais en crecimiento, "que ya es tiempo", en fin una empresa en crecimiento es la visión que tengo.. :117:

comparto alfred

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 12:28 pm

Tibon escribió: Buen día,
Bohemio, que bueno tenerte entre nosotros nuevamente. El año pasado hablabamos de U$$0.80. Me pa' que hay que seguir esperando, estas son larvas como dijo abeja (creo). Por lo menos que acompañe la devalueta o la inflación así no queda muy atrasada y ver como queda parada después de la restructuración y ver como vienen los balances.
Saludos.-
PD, por lo menos una pequeña alegría con esta suba.

asi es tibon.. pero si en un mes sube 200% hago clink caja y la llevo a coca que es una pagadora serial de dividendos..o sea seria 10000 dolares de ganancia.. por eso te digo si la llevan a 30 en 1 mes y pico ahi estare :mrgreen:

Volver a “Acciones general”