heee disculpeme estimado Sr bohemio33 no dijo que las 400 no las toca hasta el año que viene ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfred escribió: ↑ No quiero pecar de ingenuo, pero todo da para, revertir la empresa, nuestro pais productora de alimentos que el mundo precisa para alimentarse , además siendo parte del BRICS con todo su potencial de mercado grande,. Así que la división para potenciar los resultados administrativos, de cada cual escindido, con inversión , que si analizamos son sectores con futuro de crecimiento, si bien serán, restados de nuestra tenencia original , no serán perdidos pues seremos, parte de cada cual, cobrando si correspondiere con resultados , en un pais en crecimiento, "que ya es tiempo", en fin una empresa en crecimiento es la visión que tengo..![]()
Tibon escribió: ↑ Buen día,
Bohemio, que bueno tenerte entre nosotros nuevamente. El año pasado hablabamos de U$$0.80. Me pa' que hay que seguir esperando, estas son larvas como dijo abeja (creo). Por lo menos que acompañe la devalueta o la inflación así no queda muy atrasada y ver como queda parada después de la restructuración y ver como vienen los balances.
Saludos.-
PD, por lo menos una pequeña alegría con esta suba.
abeja_fenix escribió: ↑ es que igual venimos perdiendo como la guerra , pero dejala ser mayor de edad y te vas jajjaja , ñe tengo fe a la semana proxima
abeja_fenix escribió: ↑ ahi le aflojaron 2 cambios y la mandaron para atras, para mufa cerra el pico
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2155 invitados