torino 380w escribió: ↑
Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :
jaja tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino380w" ,, jaja tengo que hablar mal del papel para que suba

si hablo bien la bajan si hablo mal de los taba la suben ,,,por cierto doña rosa pepita la pistolera y don taba son unos ventajeros ...perjudicaron a los pequeños inversores un papel que deberia estar $120 esta $13 miserables pesos !!!

esto mañana pasado la tenemos $9 otra vez jajajaja
hablando del Sr Merval ojo y se lo vengo diciendo a todo el mundo ...yo no soy hombre de mercado ,,pero el Sr Mercado siempre me da a conocer su interpretacion ,,, el sigue insistiendo que el Sr Merval esta en las nubes ...como barrilete en alto se lo resumo ,,,pueden pasar 2 cosas que hasta ahora no pasaron ,,
1 ) que el Sr Merval sea regulado un -40% digamos esta 683.587 p quedaria en 410.152 P seria lo ideal ahi se vendria el GRAN REBOTE ...y todo lo que venimos viviendo solo es LA GRAN RECUPERACION y que no quedarian ningun papel de $12 se acuerda ? .... en este caso podemos llegar a ver a la misma BOLDT remontando y acompañando ....
2) que el Sr Mercado deje seguir al Sr Merval a los 990.990 p pero esto es bueno pro un lado pero por el otro seria un funeral

ya que la regulacion que entra en juego es LA GRAN Y FUERTE REGULACION que comente ...pero eso llevaria a ver muchas acciones por el piso

...por favor no tome a risa esto ...preste atencion ....ordeñe siempre que pueda 1 parte .....se acuerda cuando el Sr Mercado comento YPF a $12,000 ? ..cuando dijo los 25.000p del Sr Merval ? BUENO PORQUE NO VA A TENER RAZON UNA VEZ MAS ......?
solo me fallo en BOLDT-SILLIOS jajajajajaja pero no fue el Sr Mercado fue la viveza del los TABANELLI ----hay que decir la verdad ...les importo poco al pequeño inversor y eso duele el Mercado no va a perdonar facilmente este atropello ....por eso le comento CUIDADO ..... estos son los 2 caminos ..prefiero equivocarme para arriba y no para abajo ......espero que mas de uno preste atencion ........porque esto es serio ,,,ahora cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jaja saludos lo mejor para usted y todos los muchachos