torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :
jaja tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino380w" ,, jaja tengo que hablar mal del papel para que suba

hablando del Sr Merval ojo y se lo vengo diciendo a todo el mundo ...yo no soy hombre de mercado ,,pero el Sr Mercado siempre me da a conocer su interpretacion ,,, el sigue insistiendo que el Sr Merval esta en las nubes ...como barrilete en alto se lo resumo ,,,pueden pasar 2 cosas que hasta ahora no pasaron ,,
1 ) que el Sr Merval sea regulado un -40% digamos esta 683.587 p quedaria en 410.152 P seria lo ideal ahi se vendria el GRAN REBOTE ...y todo lo que venimos viviendo solo es LA GRAN RECUPERACION y que no quedarian ningun papel de $12 se acuerda ? .... en este caso podemos llegar a ver a la misma BOLDT remontando y acompañando ....
2) que el Sr Mercado deje seguir al Sr Merval a los 990.990 p pero esto es bueno pro un lado pero por el otro seria un funeral

solo me fallo en BOLDT-SILLIOS jajajajajaja pero no fue el Sr Mercado fue la viveza del los TABANELLI ----hay que decir la verdad ...les importo poco al pequeño inversor y eso duele el Mercado no va a perdonar facilmente este atropello ....por eso le comento CUIDADO ..... estos son los 2 caminos ..prefiero equivocarme para arriba y no para abajo ......espero que mas de uno preste atencion ........porque esto es serio ,,,ahora cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jaja saludos lo mejor para usted y todos los muchachos