que haces bohe 20 para el balance podria ser un buen numero, ojala se de, para mi no baja mas, si sigue en el inflamado medida en uss, aun no recupero nada, pero bueno puede fallar
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo![]()
nose quien es pero tanto que la nombran aguante Noelia si es que nos lee y nos está ayudando
-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo.![]()
Estimado torino, la baja a que usted hace referencia se daría tambien en los Cedear. Pregunto desde mi desconocimiento. Abrazo
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensorpero es verdad la vaca BOLDT esta haciendo lo que comente recien ...mientras que DGCI metio 16 palitos aqui en boldt solo metieron 4 palitos nada ....
por lo tanto sepa que BOLDT hoy no tiene precio porque no vale nada .....usted piensa que si yo supiera que BOLDT tendria hoy potencial no estaria ? o me quedaba ? ..pero como ya le conosco las tranfugadas que se mandaron con los inversores ...solo la miro de reojo ... lo vera estimado Sr Bohemio como ve a BOLDT en $4,80 y $5,80 ? --- no se da cuenta que se viene una gran regulasion ? tiene un Sr Merval en casi 700.000
por lo tanto si pienso entrar en BOLDT no lo voy hacer ni en $12 ni $13 ni $15 ni $20 tal vez con suerte en $4,80 $5,80 si no me quedo corto ....solo espere ...solo espere yo no tengo apuro ...........sigo los consejos del Sr Mercad
Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo.

La conch.. de la lo... Diganme q arrancó en serio ! Quiero llorar..jaja
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo![]()
Cómo anticipe..vendí rúcula a 765 y compre boldt promedio 9,45 hoy está 755 y la acción 13,6 ..si me voy mañana le hice 43% en dólares en 2 semanas... pero como se que la compre en lo más barato de la historia ni la veo más.. saludos a la banda
-
DON VINCENZO escribió: ↑![]()
NÓ SECRETARIO PRIVADO SE HA EQUIVOCADO...!! HOY COMEMOS LOS ÑOQUIS DEL 29!!!!!!
![]()
Estimado Amigo y compañero de ruta, si esta sigue asi, vamos pensando un regalito para Noelia...jjaj, choque lo cinco, esta es para tu animo, disfrute amigo DON VINCENZO, abrazo.

-
abeja_fenix escribió: ↑ 13,65 +17% bueno hermoso dia
mañana boldt festeja la fiesta de 15 pero aun no puso la hora![]()
chau gente, saludos a la banda
Vamos abejita que siga la fiesta..nos vamos a $20 y después a $15 .. humilde opinión

Me doy una vuelta para saludar y felicitar a mis amigos de boltereta, de fútbol no se habla 

DON VINCENZO escribió: ↑![]()
NÓ SECRETARIO PRIVADO SE HA EQUIVOCADO...!! HOY COMEMOS LOS ÑOQUIS DEL 29!!!!!!
![]()
Felicitaciones DV por la paciencia y el esmero que le puso a esta accion, todo llega y hoy fue el dia de Boldt, remerecidos por ser consecuentes con la accion, yo la tuve mucho tiempo pero cuando empezaron con la opa me cansaron y me pase a otras que me dieron lindos numeros, pero es bueno que todos ganemos en esto que es la bolsa para todos y a usted fiel seguidor de Boldt

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensor

-

-
13,65 +17% bueno hermoso dia
mañana boldt festeja la fiesta de 15 pero aun no puso la hora
mañana boldt festeja la fiesta de 15 pero aun no puso la hora

-
13.4 +15% nada mal, esperemos que siga recuperando un poco mas todos los dias, o tal vez este por salir algun HR,