BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt

jajaja DGCI le falta pero es ahora para entrar y tomar posicion ,,en cambio aqui en BOLDT-SILLIOS bien sabe usted que soy uno de los que esta en la fila de espera para entrar ,,,despues por el precio si se da ..no importa voy a pagar ..porque yo ordeño .....y todos sabemos aqui que esta vaca nos debe la leche ,,,,me vera ..seguramente pronto ,,,porque no le saco el ojo

Ya te fuiste. Entrá cuando supere el u$s 1 que nos prometiste

tranqui javi.. cero apuro.. vos segui con tglt gcdi o como se llama aca timbiamos con la accion y ademas es todo timbaaa... pero que vivaaa laaaa timbaaaaaaa

heee disculpeme estimado Sr bohemio33 no dijo que las 400 no las toca hasta el año que viene ?

-

vayan por los 18 que no van en cana

-
alfred escribió: ↑ No quiero pecar de ingenuo, pero todo da para, revertir la empresa, nuestro pais productora de alimentos que el mundo precisa para alimentarse , además siendo parte del BRICS con todo su potencial de mercado grande,. Así que la división para potenciar los resultados administrativos, de cada cual escindido, con inversión , que si analizamos son sectores con futuro de crecimiento, si bien serán, restados de nuestra tenencia original , no serán perdidos pues seremos, parte de cada cual, cobrando si correspondiere con resultados , en un pais en crecimiento, "que ya es tiempo", en fin una empresa en crecimiento es la visión que tengo..![]()
comparto alfred
Tibon escribió: ↑ Buen día,
Bohemio, que bueno tenerte entre nosotros nuevamente. El año pasado hablabamos de U$$0.80. Me pa' que hay que seguir esperando, estas son larvas como dijo abeja (creo). Por lo menos que acompañe la devalueta o la inflación así no queda muy atrasada y ver como queda parada después de la restructuración y ver como vienen los balances.
Saludos.-
PD, por lo menos una pequeña alegría con esta suba.
asi es tibon.. pero si en un mes sube 200% hago clink caja y la llevo a coca que es una pagadora serial de dividendos..o sea seria 10000 dolares de ganancia.. por eso te digo si la llevan a 30 en 1 mes y pico ahi estare

Bohemio, que bueno tenerte entre nosotros nuevamente. El año pasado hablabamos de U$$0.80. Me pa' que hay que seguir esperando, estas son larvas como dijo abeja (creo). Por lo menos que acompañe la devalueta o la inflación así no queda muy atrasada y ver como queda parada después de la restructuración y ver como vienen los balances.
Saludos.-
PD, por lo menos una pequeña alegría con esta suba.
abeja_fenix escribió: ↑ es que igual venimos perdiendo como la guerra , pero dejala ser mayor de edad y te vas jajjaja , ñe tengo fe a la semana proxima
jajaja.. no me voy abejita... salvo que se vaya a 30 en 2 semanas ahi la tentacion ya va a ser muy grande
-
abeja_fenix escribió: ↑ ahi le aflojaron 2 cambios y la mandaron para atras, para mufa cerra el pico
y abejita que queres ganar todos los tiros? no se puede