BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 29, 2023 8:10 pm

bohemio33 escribió: Cómo anticipe..vendí rúcula a 765 y compre boldt promedio 9,45 hoy está 755 y la acción 13,6 ..si me voy mañana le hice 43% en dólares en 2 semanas... pero como se que la compre en lo más barato de la historia ni la veo más.. saludos a la banda

CÓMO QUE NO LA VES MÁS.... VOS SOS RUCULERO DE ALMA , SINÓ LA JEFA TE QUITA EL SUBSIDIO PEOR QUE LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL :lol: :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 29, 2023 7:31 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :100:

Hola toro, olvidate de mirar las cotizaciones en pesos. La inflación galopa y el merval vuela, fijate en detalle las cotizaciones en USD y el valor de las compañías comparadas con la región ante un cambio de ciclo económico.
Si lo analizas están por el piso regaladas.

Abrazo !

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 29, 2023 7:26 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :

jaja tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino380w" ,, jaja tengo que hablar mal del papel para que suba :lol: si hablo bien la bajan si hablo mal de los taba la suben ,,,por cierto doña rosa pepita la pistolera y don taba son unos ventajeros ...perjudicaron a los pequeños inversores un papel que deberia estar $120 esta $13 miserables pesos !!! :golpe: esto mañana pasado la tenemos $9 otra vez jajajaja

hablando del Sr Merval ojo y se lo vengo diciendo a todo el mundo ...yo no soy hombre de mercado ,,pero el Sr Mercado siempre me da a conocer su interpretacion ,,, el sigue insistiendo que el Sr Merval esta en las nubes ...como barrilete en alto se lo resumo ,,,pueden pasar 2 cosas que hasta ahora no pasaron ,,

1 ) que el Sr Merval sea regulado un -40% digamos esta 683.587 p quedaria en 410.152 P seria lo ideal ahi se vendria el GRAN REBOTE ...y todo lo que venimos viviendo solo es LA GRAN RECUPERACION y que no quedarian ningun papel de $12 se acuerda ? .... en este caso podemos llegar a ver a la misma BOLDT remontando y acompañando ....

2) que el Sr Mercado deje seguir al Sr Merval a los 990.990 p pero esto es bueno pro un lado pero por el otro seria un funeral :oops: ya que la regulacion que entra en juego es LA GRAN Y FUERTE REGULACION que comente ...pero eso llevaria a ver muchas acciones por el piso :roll: ...por favor no tome a risa esto ...preste atencion ....ordeñe siempre que pueda 1 parte .....se acuerda cuando el Sr Mercado comento YPF a $12,000 ? ..cuando dijo los 25.000p del Sr Merval ? BUENO PORQUE NO VA A TENER RAZON UNA VEZ MAS ......?

solo me fallo en BOLDT-SILLIOS jajajajajaja pero no fue el Sr Mercado fue la viveza del los TABANELLI ----hay que decir la verdad ...les importo poco al pequeño inversor y eso duele el Mercado no va a perdonar facilmente este atropello ....por eso le comento CUIDADO ..... estos son los 2 caminos ..prefiero equivocarme para arriba y no para abajo ......espero que mas de uno preste atencion ........porque esto es serio ,,,ahora cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jaja saludos lo mejor para usted y todos los muchachos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 29, 2023 7:25 pm

bohemio33 escribió: Vamos abejita que siga la fiesta..nos vamos a $20 y después a $15 .. humilde opinión :mrgreen:

que haces bohe 20 para el balance podria ser un buen numero, ojala se de, para mi no baja mas, si sigue en el inflamado medida en uss, aun no recupero nada, pero bueno puede fallar

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 29, 2023 7:23 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo :100:

nose quien es pero tanto que la nombran aguante Noelia si es que nos lee y nos está ayudando

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mar Ago 29, 2023 7:17 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :100:

Estimado torino, la baja a que usted hace referencia se daría tambien en los Cedear. Pregunto desde mi desconocimiento. Abrazo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ago 29, 2023 7:03 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensor :2230: pero es verdad la vaca BOLDT esta haciendo lo que comente recien ...mientras que DGCI metio 16 palitos aqui en boldt solo metieron 4 palitos nada .... :lol: por lo tanto sepa que BOLDT hoy no tiene precio porque no vale nada .....usted piensa que si yo supiera que BOLDT tendria hoy potencial no estaria ? o me quedaba ? ..pero como ya le conosco las tranfugadas que se mandaron con los inversores ...solo la miro de reojo ... lo vera estimado Sr Bohemio como ve a BOLDT en $4,80 y $5,80 ? --- no se da cuenta que se viene una gran regulasion ? tiene un Sr Merval en casi 700.000 :shock: por lo tanto si pienso entrar en BOLDT no lo voy hacer ni en $12 ni $13 ni $15 ni $20 tal vez con suerte en $4,80 $5,80 si no me quedo corto ....solo espere ...solo espere yo no tengo apuro ...........sigo los consejos del Sr Mercad

Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ago 29, 2023 6:27 pm

La conch.. de la lo... Diganme q arrancó en serio ! Quiero llorar..jaja

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 29, 2023 6:09 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo :100:

Cómo anticipe..vendí rúcula a 765 y compre boldt promedio 9,45 hoy está 755 y la acción 13,6 ..si me voy mañana le hice 43% en dólares en 2 semanas... pero como se que la compre en lo más barato de la historia ni la veo más.. saludos a la banda

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ago 29, 2023 6:08 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: NÓ SECRETARIO PRIVADO SE HA EQUIVOCADO...!! HOY COMEMOS LOS ÑOQUIS DEL 29!!!!!! :respeto:

Estimado Amigo y compañero de ruta, si esta sigue asi, vamos pensando un regalito para Noelia...jjaj, choque lo cinco, esta es para tu animo, disfrute amigo DON VINCENZO, abrazo. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ago 29, 2023 6:05 pm

bohemio33 escribió: Vamos abejita que siga la fiesta..nos vamos a $20 y después a $15 .. humilde opinión :mrgreen:

Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 29, 2023 5:54 pm

abeja_fenix escribió: 13,65 +17% bueno hermoso dia

mañana boldt festeja la fiesta de 15 pero aun no puso la hora :2230:

chau gente, saludos a la banda

Vamos abejita que siga la fiesta..nos vamos a $20 y después a $15 .. humilde opinión :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 29, 2023 5:50 pm

Me doy una vuelta para saludar y felicitar a mis amigos de boltereta, de fútbol no se habla :115:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Ago 29, 2023 5:48 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: NÓ SECRETARIO PRIVADO SE HA EQUIVOCADO...!! HOY COMEMOS LOS ÑOQUIS DEL 29!!!!!! :respeto:

Felicitaciones DV por la paciencia y el esmero que le puso a esta accion, todo llega y hoy fue el dia de Boldt, remerecidos por ser consecuentes con la accion, yo la tuve mucho tiempo pero cuando empezaron con la opa me cansaron y me pase a otras que me dieron lindos numeros, pero es bueno que todos ganemos en esto que es la bolsa para todos y a usted fiel seguidor de Boldt :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 29, 2023 5:45 pm

bohemio33 escribió: tenia que volver el bohemio :

pd.. javi no ves una vaca en un ascensor ultimamente.. va con onda pero no podes decir que venfan boldt a 0.013 ctv que toco hace 3 semanas cuando compre.. hoy ya esta 0.018 :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensor :2230: pero es verdad la vaca BOLDT esta haciendo lo que comente recien ...mientras que DGCI metio 16 palitos aqui en boldt solo metieron 4 palitos nada .... :lol: por lo tanto sepa que BOLDT hoy no tiene precio porque no vale nada .....usted piensa que si yo supiera que BOLDT tendria hoy potencial no estaria ? o me quedaba ? ..pero como ya le conosco las tranfugadas que se mandaron con los inversores ...solo la miro de reojo ... lo vera estimado Sr Bohemio como ve a BOLDT en $4,80 y $5,80 ? --- no se da cuenta que se viene una gran regulasion ? tiene un Sr Merval en casi 700.000 :shock: por lo tanto si pienso entrar en BOLDT no lo voy hacer ni en $12 ni $13 ni $15 ni $20 tal vez con suerte en $4,80 $5,80 si no me quedo corto ....solo espere ...solo espere yo no tengo apuro ...........sigo los consejos del Sr Mercado :mrgreen:

Volver a “Acciones general”