dr.marcos escribió: ↑
Si querés te explico un poco el punto 2, bueno y si no querés también jeje.
La única razón por la que vengo votando al peronismo desde el 2007 es porque los otros por lo que he vivido y leído han sido siempre peores, o al menos es lo que puedo vislumbrar.
Ahora no creas que voy cantando la marcha por la vida y no me parezca pésimo el gobierno de Alberto y no me de náuseas votarlo a Masita. Tampoco soy ningún fanático, si llega a ganar Milei y resulta que el equivocado era yo y resulta que nos convertimos en potencia como piensa Falerito o si Bulrich no convierte en Canadá del sur voy a ser el primero en correr a votarlos.
Me parece perfecto si es eso lo que crees y te respeto por eso, aunque no coincida con tu visión política, todo lo contrario, yo creo que lo que vino a partir del Kirchnerismo fue un deterioro sin escalas a nivel social, económico, cultural, institucional, político y moral, inventaron el relato amigo/enemigo y fracturaron a la sociedad como nunca antes, al punto tal de quebrar amistades, relaciones, familias, por cuestiones políticas, algo mesiánico que solo alguien con gran poder de manipulación de masas (psicópatas) pueden lograr, al punto de hipnotizarlos, pero bueno, esa es mi visión.
Inclusive a ustedes los usaron, los mandaron al frente de batalla y cuando todos estábamos encerrados y a los médicos cada noche a las 20 hs. los aplaudíamos, paralelamente los generales, cuando llegaron los fusiles (vacunas) se los robaron a los soldados que estaban al frente. Existe tanto desprecio de la vida del prójimo como esto?. Pero bueno, que se yo, de todos modos yo respeto a los médicos, en su momento le pusieron el cuerpo y se la jugaron y muchos perdieron la vida por eso, como el amigo de mi viejo.
Te dejo un regalo, para que veas la importancia que le dan a los profesionales de la salud en nuestro país. Con respeto, Saludos.

- Salario promedio anual de un Médico en dólares.png (149.8 KiB) Visto 643 veces