Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cambiosantiago chile 1000$ 

lehmanbrothers escribió: ↑ El gato en sylvestre c5n invitando a la gente a reunirse con los vecinos para comprar más barato en el mercado central.
tremendo.. la decadencia argenta!
DiegoYSalir escribió: doc, mis respetos, no hago mas que coincidir con todo lo que postea
enserio, es usted una persona respetable!
incluso tengo un caso en la familia (en realidad flia politica) que una profesional de medicina, en pareja desde hace pocos años con un serñor doctor, tambien otro fanatico del estudio y gente muy culta
se murio el tipo a los 40 o 40 y pico por negarse a las vacunas, tenian lavada la cabeza con esto de la vacuna por solo hecho de ser rusas, y ahora siguen repitiendo con el vacunatorio vip y esas pavadas cuando hacian campaña incluso por TV de que era una especie de conspiracion de los kukas las vacunas ...
se murio como un perro siendo un tipo sano, sin sobrepeso ni nada de preexistencias, ella, se curtio y al final se puso todas las vacunas despues del susto pero nunca estuvo bien... antiaborto y cualquier otra cuestoin que ellos consideren de los kukas... hasta ese nivel llegan con el fanatismo pero luego el fanatico es el otro... hay gente estropeada en todos lados no pasa por creerle o no creerle a uno o el otro, hay de todo ... como dice fito el mundo esta lleno de &#* y especialmente esta llena la ruta!!!
Gran abrazo Diego!
danyf escribió: 1) Te agradezco tu opinión como "médico" ya que considero que es muy peligroso decir ciertas cosas en un foro público con respecto a las vacunas y los antivacunas, acá lee mucha gente, inteligente y bastante bruta también y podes hacer daño, por eso te agradezco tu aporte
2) No puedo entender como un médico puede apoyar este engendro de gobierno, siendo en parte personal damnificado por el robo de vacunas y los desastres que hicieron durante la cuarentena los políticos, no solo con el vacunatorio Vip, sino violando sus propios decretos como la fiesta de olivos.
Como ya comenté más abajo, una de las pocas veces que vi llorar a mi viejo, fue cuando falleció su mejor amigo, Ricardo, médico de 62 años (una persona admirable) que falleció por covid sin estar vacunado a principios de Marzo de 2021 cuando por otro lado saltó todo el escandalo del vacunatorio Vip y los pibes de la campora haciendo la "V" mientras se daban las vacunas cuando no correspondía.
Una cosa no quita la otra, puedo diferenciar, agradecerte por un lado y darte un palo por el otro. Saludos y gracias por el punto 1
Si querés te explico un poco el punto 2, bueno y si no querés también jeje.
La única razón por la que vengo votando al peronismo desde el 2007 es porque los otros por lo que he vivido y leído han sido siempre peores, o al menos es lo que puedo vislumbrar.
Ahora no creas que voy cantando la marcha por la vida y no me parezca pésimo el gobierno de Alberto y no me de náuseas votarlo a Masita. Tampoco soy ningún fanático, si llega a ganar Milei y resulta que el equivocado era yo y resulta que nos convertimos en potencia como piensa Falerito o si Bulrich no convierte en Canadá del sur voy a ser el primero en correr a votarlos.
-
ES INCREIBLE JAJAJA SUBE EL DOLAR
DESAPARECEN TODOS LOS ANTIDOLAR COMO ALBOBOR Y LOS OTROS Y AHORA QUE SE ESTABILIZO SOLO POR UN TIEMPO PORQUE LUEGO SEGUIRA
APARECEN OTRA VEZ JAJAJA QUE FLOR DE PAYASOS QUE SON-
ES COMO DIJO MACRI SOBRE MASSA
NO LE COMPRO UN AUTO USADO NI LOCO Y A ESTOS PAYASOS QUE APARECEN OTRA VEZ SOLO POR UNOS DIAS SON LA MISMA LACRA-

ES COMO DIJO MACRI SOBRE MASSA
NO LE COMPRO UN AUTO USADO NI LOCO Y A ESTOS PAYASOS QUE APARECEN OTRA VEZ SOLO POR UNOS DIAS SON LA MISMA LACRA-

-
El gato en sylvestre c5n invitando a la gente a reunirse con los vecinos para comprar más barato en el mercado central.
Yo creo que ni una ni otra, porque el dólar no servirá más.
La suba de tasas ocasionará una brutal caída de la bolsa Americana.
Y eso ocasionará una baja de tasas por la Fed.
Y eso, una inflación más brutal que la del 21/22.
Y eso señores , una huida de esa moneda.
Estaban Jaque mate después del 20.
Esta forfai.
ahora que loco, antes se quejaban de las jubilaciones de 150 pesos/dolares
y ahora van a estar contentos con una de 60mil pesos/60 dolares?
y ahora van a estar contentos con una de 60mil pesos/60 dolares?
napolitano escribió: ↑ "...Críticas de los bancos internacionales y de un ex funcionario del Tesoro de EEUU a la dolarización que propone Milei
El think tank que reúne a las principales entidades financieras del mundo consideró que se trata de una idea “terrible”
olvidate va a terminar en convertibilidad pero no creo lleguen a dolarizar.
napolitano escribió: ↑ "...Críticas de los bancos internacionales y de un ex funcionario del Tesoro de EEUU a la dolarización que propone Milei
El think tank que reúne a las principales entidades financieras del mundo consideró que se trata de una idea “terrible”
Los bancos internacionales están FUNDIDOS.
-
"...Críticas de los bancos internacionales y de un ex funcionario del Tesoro de EEUU a la dolarización que propone Milei
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Se aprovechan de la desgracia de la gente inundada para hacer política.
el cambio climatico llego al mundo
aca el ejemplo de venecia y mallorca, donde ademas murieron 12 personas.
aca hay un gobierno nacional provincial y municipal presente
eso es JUSTICIA SOCIAL
hoy todos los evacuados dormiran calentitos, con rica comida y juguetes para los chicos
BIEN AXEL
- Adjuntos
-
- trece-nombres-riada-sant-llorenc.jpg (37.87 KiB) Visto 613 veces
-
- italia-inundaciones_foto960.jpg (382.55 KiB) Visto 613 veces
-
Lastima que sea caca, pero hay que agarrarla para garpar.
Mercado cambiario BCRA sigue con su racha de compras y sumó u$s 180 millones para las reservas
Sigan MIRANDA.
Salu2 del AL30D
Mercado cambiario BCRA sigue con su racha de compras y sumó u$s 180 millones para las reservas
Sigan MIRANDA.
Salu2 del AL30D