DiegoYSalir escribió: ↑ Perdón que insista, pero es así tal cual, es tal cual como dice el genio de Capusotto.
Siempre digo que yo quisiera no ser peronista, pero es la oposición que no me lo permite, era Macri y su banda que este inútil de Alberto hizo ver cómo un estadista, ahora el lunático melenudo lo mismo, es un suicidio y tooooodos aquí en este foro, gente informada e instruida en finanzas sabe que es así...
Igual, tal cual, náuseas votar a masita pero últimamente y en contraste con la vieja cachavacha o este psicótico hacen ver, de nuevo, como si fuera un estadista... Me hacen olvidar casi que una vez llegó a decir que nosotros los bonistas éramos el problema, en los días que el vago inútil del gato metió la renta financiera, por comprar deuda argenta!!! Un sinsentido absoluto un ignorante de cabo a rabo pero la otra opción es un suicidio ... Es volver al 99 o 2k esperando de nuevo el 2001... No cabe duda que es así...
es que la gente informada e instruida está equivocada! la posta es el relato aunque la realidad te golpée en la cara!
hay que profundizar el modelo compañero vamos por 200% de inflacion, 70% de pobres y 80% de niños pobres. Nos tienen que seguir matando en cualquier esquina, y los narcos copar Santa fe y expandirse! la jefa tiene que cobrar 15 palos en vez de 9 y los jubilados 80 luquitas total para que la quieren los viejos, no la saben gastar en escabio, y merca como les pibis, por mas ministerios, ahora el lgtb y el de la mascota, más adoctrinamiento en las escuelas como las del asesino de chaco, amigo de coqui, un fiel exponente del modelo!