Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hablando de ratas.
Che seguis denunciando a espaldas no? Vi que hiciste lo mismo con otros foristas.
Che seguis denunciando a espaldas no? Vi que hiciste lo mismo con otros foristas.
DiegoYSalir escribió: ↑ No hay más gatos acá, vamos x las ratas más nutritivas y abundantes
-
hernan1974 escribió: ↑ caipi dice polenta que si te sobra un gato se lo pases
No hay más gatos acá, vamos x las ratas más nutritivas y abundantes
-
Esos pesos, los de plazo, están atrapados. No hay con que parar la corrida.
Esos pesos, los de plazo, están atrapados. No hay con que parar la corrida.
Re: aviso parroquial
DiegoYSalir escribió: ↑ puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere![]()
Ah...bueno..llegará al 4%?
El que tiene pesos en plazo, con la infla proyectada para lo que queda del año y el que viene, estos precios son baratos. 300% maso falta.
-
gracias AZUL
AZUL escribió: ↑ Mañana puede pasar cualquier cosa, al final del día hoy según me informan unos pagaban 568 y otros vendían en 565, así de roto esta el mercado. ¿Por que no se vendían y compraban entre ellos que vendía mas barato y compraban mas caro? No me supieron responder, era todo esto post market y el mercado como dije esta roto.
Los portales a la 16.30 hs corrigieron el 577 que yo dije que estaba mal a las 16.00 hs, horario en que ya ponen el precio definitivo, pero era muy alevoso el "error".
Todo esto es precios mayoristas, pero resumiendo y poniéndolo en lo que sería precios minoristas de venta, 571 para algunos, 566 para otros
correntino escribió: ↑ ¿cuàl es el precio de cierre,dòlar blue??
Mañana puede pasar cualquier cosa, al final del día hoy según me informan unos pagaban 568 y otros vendían en 565, así de roto esta el mercado. ¿Por que no se vendían y compraban entre ellos que vendía mas barato y compraban mas caro? No me supieron responder, era todo esto post market y el mercado como dije esta roto.
Los portales a la 16.30 hs corrigieron el 577 que yo dije que estaba mal a las 16.00 hs, horario en que ya ponen el precio definitivo, pero era muy alevoso el "error".
-
Re: aviso parroquial
DiegoYSalir escribió: ↑ puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere![]()
Se lo sembró en el frente de la casa ni siquiera caminaron. Pero ey! Hizo que Stanley lo fuera a ver a la unida básica

Y eso que avisé que el sistema de las Siras está caído desde el viernes pasado, pero no hay caso, el que es imbécil no puede dejar de serlo ni un día, no quieren ver las evidencias mas contundentes y se comen y repiten el relato como eso, como imbéciles.
-
¿cuàl es el precio de cierre,dòlar blue??
Hoy, como todos los días, les mando salu2 del AL30D
Y También de HAVA
Y También de HAVA

alzamer escribió: ↑ Para que tengan :
Mercado de cambios
En medio del salto del dólar blue, el BCRA retomó compras y sumó casi u$s170 millones a reservas
Mañana entran , ademas , 300 musd de YPF.
Dólares para todos los tontos.
El precio real es el del MEP
Tampoco es realista : va a seguir perdiendo poder adquisitivo.![]()