hernan1974 escribió: ↑ caipi dice polenta que si te sobra un gato se lo pases
No hay más gatos acá, vamos x las ratas más nutritivas y abundantes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ caipi dice polenta que si te sobra un gato se lo pases
DiegoYSalir escribió: ↑ puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere![]()
AZUL escribió: ↑ Mañana puede pasar cualquier cosa, al final del día hoy según me informan unos pagaban 568 y otros vendían en 565, así de roto esta el mercado. ¿Por que no se vendían y compraban entre ellos que vendía mas barato y compraban mas caro? No me supieron responder, era todo esto post market y el mercado como dije esta roto.
Los portales a la 16.30 hs corrigieron el 577 que yo dije que estaba mal a las 16.00 hs, horario en que ya ponen el precio definitivo, pero era muy alevoso el "error".
correntino escribió: ↑ ¿cuàl es el precio de cierre,dòlar blue??
DiegoYSalir escribió: ↑ puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere![]()
alzamer escribió: ↑ Para que tengan :
Mercado de cambios
En medio del salto del dólar blue, el BCRA retomó compras y sumó casi u$s170 millones a reservas
Mañana entran , ademas , 300 musd de YPF.
Dólares para todos los tontos.
El precio real es el del MEP
Tampoco es realista : va a seguir perdiendo poder adquisitivo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 1216 invitados