lehmanbrothers escribió: ↑ Satoshi tango blue pickup cripto. Es un delivery de blue.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias colega.
-
estan todas la varialbles dadas vueltas, esto puede ir a hiper a partir de agosto, no es joda lo que esta sucediendo.
-
Hablando de ratas.
Che seguis denunciando a espaldas no? Vi que hiciste lo mismo con otros foristas.
Che seguis denunciando a espaldas no? Vi que hiciste lo mismo con otros foristas.
DiegoYSalir escribió: ↑ No hay más gatos acá, vamos x las ratas más nutritivas y abundantes
-
hernan1974 escribió: ↑ caipi dice polenta que si te sobra un gato se lo pases
No hay más gatos acá, vamos x las ratas más nutritivas y abundantes
-
Esos pesos, los de plazo, están atrapados. No hay con que parar la corrida.
Esos pesos, los de plazo, están atrapados. No hay con que parar la corrida.
Re: aviso parroquial
DiegoYSalir escribió: ↑ puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere![]()
Ah...bueno..llegará al 4%?
El que tiene pesos en plazo, con la infla proyectada para lo que queda del año y el que viene, estos precios son baratos. 300% maso falta.
-
gracias AZUL
AZUL escribió: ↑ Mañana puede pasar cualquier cosa, al final del día hoy según me informan unos pagaban 568 y otros vendían en 565, así de roto esta el mercado. ¿Por que no se vendían y compraban entre ellos que vendía mas barato y compraban mas caro? No me supieron responder, era todo esto post market y el mercado como dije esta roto.
Los portales a la 16.30 hs corrigieron el 577 que yo dije que estaba mal a las 16.00 hs, horario en que ya ponen el precio definitivo, pero era muy alevoso el "error".
Todo esto es precios mayoristas, pero resumiendo y poniéndolo en lo que sería precios minoristas de venta, 571 para algunos, 566 para otros
correntino escribió: ↑ ¿cuàl es el precio de cierre,dòlar blue??
Mañana puede pasar cualquier cosa, al final del día hoy según me informan unos pagaban 568 y otros vendían en 565, así de roto esta el mercado. ¿Por que no se vendían y compraban entre ellos que vendía mas barato y compraban mas caro? No me supieron responder, era todo esto post market y el mercado como dije esta roto.
Los portales a la 16.30 hs corrigieron el 577 que yo dije que estaba mal a las 16.00 hs, horario en que ya ponen el precio definitivo, pero era muy alevoso el "error".