GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Francodiaz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Francodiaz » Vie Jul 28, 2023 11:06 pm

El Calificador escribió: Ya se que no va a pasar, ni hace falta que me lo digan, pero aca el porque de forma muy marginal armo en la zona de 580-650 por 2 mangos una jugada bajista para post paso, ojalá no pase nada y siga todo al alza, pero ese es el soporte si se hace pelota, en enero valía 260 mangos y nadie agarró esa suba así que volver a la zona de 600 no sería nada raro.

Veremos que hace estas 2 semanas si se va para arriba de nuevo me juego a un sell the news el lunes post paso de la hostia, un Merval casi 900 verdes no tiene nada que ver con la realidad, esta disociado.
También voy a ver si armo algo en YPF para abajo, con 2 mangos también.

Cuando esta valía 70 verdes también estaba disociada y estamos lejos de eso me parece, igual esta bueno cubrirse.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 10:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OYSkp7Sfgf8

de pablo tambien piensa razona como yo... post paso ese lunes que sorpresa puede haber ? q arrase massa ? :lol: :lol: :lol:

paso 2019 crac bursatil argento record mundial

paso 2023 .. para mi... es oportunidad para el otro lado :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jul 28, 2023 10:21 pm

Sir escribió: No entendés de politica y macroeconomía.. a los peronchos eeuu debería exigirles pago o default y q estalle para que no vuelvan más por el estallido social q generaría.. pero eso no le conviene a eeuu .. les conviene una argentina llena de mal alimentados ignorantes pobres sin futuro. ah y q los capacitados emigren a europa y eeuu.. son bienvenidos.. asi nos usan entendelo.

Claro, claro.... vos si entendés mucho de geopolítica y macroeconomía. La verdad que por lo que se te lee ves fantasmas imaginarios donde no los hay.
De todas maneras derivas la discusión para otro lado
No es cierto que el fondo le regaló plata para rifarla en el blue o mep.
Solo nos dan la plata que les tenemos que pagar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 28, 2023 10:07 pm

Oportunista escribió: BABA

Gracias oportunista, lo voy a mirar, parece estar en una buena zona.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 28, 2023 10:02 pm

Ya se que no va a pasar, ni hace falta que me lo digan, pero aca el porque de forma muy marginal armo en la zona de 580-650 por 2 mangos una jugada bajista para post paso, ojalá no pase nada y siga todo al alza, pero ese es el soporte si se hace pelota, en enero valía 260 mangos y nadie agarró esa suba así que volver a la zona de 600 no sería nada raro.

Veremos que hace estas 2 semanas si se va para arriba de nuevo me juego a un sell the news el lunes post paso de la hostia, un Merval casi 900 verdes no tiene nada que ver con la realidad, esta disociado.
También voy a ver si armo algo en YPF para abajo, con 2 mangos también.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 10:00 pm

Buen finde chicos !

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:58 pm

Tipo Basico escribió: La pregunta es ??? En donde le regalaron plata al gobierno argentino ? No van a dar ....o sea después de las paso 7500 millones es la cifra exacta que corresponde pagarles a ellos durante este año. Se entendió ? No te dieron nada. Ni siquiera otorgaron ningún tipo de flexibidad con lo oportunamente firmado. Una frase desafortunada la de Milei.

No entendés de politica y macroeconomía.. a los peronchos eeuu debería exigirles pago o default y q estalle para que no vuelvan más por el estallido social q generaría.. pero eso no le conviene a eeuu .. les conviene una argentina llena de mal alimentados ignorantes pobres sin futuro. ah y q los capacitados emigren a europa y eeuu.. son bienvenidos.. asi nos usan entendelo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 28, 2023 9:57 pm

j5orge escribió: Cedear chinos sin duda

Gracias Jorge, los voy a chusmear apenas tenga un ratito

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:54 pm

Bue.. justo veo este video.. min 5.40 , es lo yo pienso de las paso y el mercado

https://www.youtube.com/watch?v=Dud-FryClaQ

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 28, 2023 9:51 pm

Bochaterow escribió: meta no era buena en diciembre y enero cuando valia 90 dolares mas o menos ahora que vale 326 es para entrar ?
ya fue demasiado riesgo

La compramos en piso te acordás?, yo la vendí rápido con ganancia marginal porque soy muy nabo en mantener, hoy me quiero matar.
Estoy seteado para operar opciones y me cuesta horrores tradear acciones, tengo un "tempo" muy acelerado, propio de las opciones.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jul 28, 2023 9:43 pm

Sir escribió: TENES problemas de comprensión de texto.. lee bien lo q dice milei, si no entendés preguntá

La pregunta es ??? En donde le regalaron plata al gobierno argentino ? No van a dar ....o sea después de las paso 7500 millones es la cifra exacta que corresponde pagarles a ellos durante este año. Se entendió ? No te dieron nada. Ni siquiera otorgaron ningún tipo de flexibidad con lo oportunamente firmado. Una frase desafortunada la de Milei.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:32 pm

Sres.. veo q están alborotadas buscando cedear para refugio en las paso.. les informo q segun mi análisis y segun los precios hasta hoy de los pelpa argentinos mi conclusión es q hay q quedarse comprado .. por que ?

Las últimas encuestas dan una buena elección de massa... o sea en precios esta descontado eso, por eso no vuela la mervaleta.. está en pausa..

Como no creo ni en pe** q haga una buena eleccion massa.. ni en pe**.. la apertura del lunes 14 sería fantástica para el merval.

y si massa confirma los nros de las encuestas, no habría sorpresa.

_He dicho :arriba: :arriba: :arriba: all in teconviene :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:24 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!! Lo ideal era que el FMI no nos diera nada y que explote el estado argentino en mil pedazos. Total todos acá viven en New York y los hijos lo mismo junto con toda la familia..

TENES problemas de comprensión de texto.. lee bien lo q dice milei, si no entendés preguntá

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Jul 28, 2023 9:10 pm

El Calificador escribió: Hay que buscar un buen activo defensivo para las elecciones, algún cedear que este por dar compra, no lo veo bajando el dolar post paso.

Cedear chinos sin duda

Casi todos con HCH inv

Etf china
Imagen

Baba

Imagen

Bidu

Imagen

Nio

Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jul 28, 2023 8:52 pm

Excelente !!!! Lo ideal era que el FMI no nos diera nada y que explote el estado argentino en mil pedazos. Total todos acá viven en New York y los hijos lo mismo junto con toda la familia..

Volver a “Acciones líderes”