Gracias Jorge, los voy a chusmear apenas tenga un ratito
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bue.. justo veo este video.. min 5.40 , es lo yo pienso de las paso y el mercado
https://www.youtube.com/watch?v=Dud-FryClaQ
https://www.youtube.com/watch?v=Dud-FryClaQ
-
Bochaterow escribió: ↑ meta no era buena en diciembre y enero cuando valia 90 dolares mas o menos ahora que vale 326 es para entrar ?
ya fue demasiado riesgo
La compramos en piso te acordás?, yo la vendí rápido con ganancia marginal porque soy muy nabo en mantener, hoy me quiero matar.
Estoy seteado para operar opciones y me cuesta horrores tradear acciones, tengo un "tempo" muy acelerado, propio de las opciones.
-
La pregunta es ??? En donde le regalaron plata al gobierno argentino ? No van a dar ....o sea después de las paso 7500 millones es la cifra exacta que corresponde pagarles a ellos durante este año. Se entendió ? No te dieron nada. Ni siquiera otorgaron ningún tipo de flexibidad con lo oportunamente firmado. Una frase desafortunada la de Milei.
Sres.. veo q están alborotadas buscando cedear para refugio en las paso.. les informo q segun mi análisis y segun los precios hasta hoy de los pelpa argentinos mi conclusión es q hay q quedarse comprado .. por que ?
Las últimas encuestas dan una buena elección de massa... o sea en precios esta descontado eso, por eso no vuela la mervaleta.. está en pausa..
Como no creo ni en pe** q haga una buena eleccion massa.. ni en pe**.. la apertura del lunes 14 sería fantástica para el merval.
y si massa confirma los nros de las encuestas, no habría sorpresa.
_He dicho
all in teconviene 
Las últimas encuestas dan una buena elección de massa... o sea en precios esta descontado eso, por eso no vuela la mervaleta.. está en pausa..
Como no creo ni en pe** q haga una buena eleccion massa.. ni en pe**.. la apertura del lunes 14 sería fantástica para el merval.
y si massa confirma los nros de las encuestas, no habría sorpresa.
_He dicho

Tipo Basico escribió: ↑ Excelente !!!! Lo ideal era que el FMI no nos diera nada y que explote el estado argentino en mil pedazos. Total todos acá viven en New York y los hijos lo mismo junto con toda la familia..
TENES problemas de comprensión de texto.. lee bien lo q dice milei, si no entendés preguntá
El Calificador escribió: ↑ Hay que buscar un buen activo defensivo para las elecciones, algún cedear que este por dar compra, no lo veo bajando el dolar post paso.
Cedear chinos sin duda
Casi todos con HCH inv
Etf china

Baba

Bidu

Nio

-
Excelente !!!! Lo ideal era que el FMI no nos diera nada y que explote el estado argentino en mil pedazos. Total todos acá viven en New York y los hijos lo mismo junto con toda la familia..
Por ahi se ve a un nene q le gusta Disney. No se si le gusta mas La Cenicienta o Blancanieves y los siete enanitos.
Bochaterow escribió: ↑ meta no era buena en diciembre y enero cuando valia 90 dolares mas o menos ahora que vale 326 es para entrar ?
ya fue demasiado riesgo
Pone en teconviene

Bien Milei
-
Vean el grafico de Disney.
quieren cedear ?
BABA Y META se asociaron para desarrollaR IA
BABA Y META se asociaron para desarrollaR IA