Me quedaron unos centavos para salir el fin de semana.

Nos leemos el lunes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ pusieron a la venta casi 8 millones de papel al precio que compra y se los llevo y tevende de a millomes en pesos
El Calificador escribió: ↑ Mamita, todo hay que explicarles, con razón los pelan por diestra y siniestra.
Ayer era alcista y hoy el trade dio la ganancia, ahora para arriba no te pago nada, porque se acabo la zanahoria, ya festejamos, busquen otra, capaz que son las elecciones, pero faltan 2 semanitas y al menos en mi caso no te pago nada hasta que no vea oportunidad, tan dificil no es de entender.
Bochaterow escribió: ↑ hay uno que da el al30 en pesos sin miedo y esta en automatico comprando el al 30 en dolares a30,34 quien sera?![]()
El Calificador escribió: ↑ Ya se festejo el arreglo con el fmi, ahora queda o seguir descontando al alza "trade electoral" o una vuelta a la realidad, como no se para que lado puede ser y olfateo de que puede seguir el achique, me corro hasta que vea alguna oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, LUANGE, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 815 invitados