GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Basta de discutir con bolukas ...
Más de 3.000 lotes bull tengo armados que trade por trade me quedaron totalmente gratis... 973 vs 1041... así espero al viernes previo a las elecciones donde pagaran cualquier huevada de VI 

Si lo sugeris por mi en absoluto. Creo que todos quisieran tener la vida que yo tengo. Muy feliz en ese sentido.
Ademas no estoy comarando con CFK eso lo estas haciendo vos
Respecto de la urna si queres te la traigo para tus restos
Respecto de la urna si queres te la traigo para tus restos

La critica Pagina 12???
Traeme la urna ya que la voto!!!
Estudia en cuanto endeudo Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner el pais en sus tres gobiernos y fijate si te da para indignar por esto.
Traeme la urna ya que la voto!!!
Estudia en cuanto endeudo Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner el pais en sus tres gobiernos y fijate si te da para indignar por esto.
Saeta escribió: ↑ ´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
Lindo volumen
´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN
En cuanto al sell the news de ese lunes lo estoy pensando....si llego muy dulce y pudiendo absorver una baja que no me afecte tanto, me quedo ese finde adentro pq si no hay shell the news me recontramago, digo me recontraforro. 

Muy bien. En mi caso bull de puts nunca. Yo odio los puts casi como al grupo de malas leches

El Calificador escribió: ↑ Si mañana es al alza en la primer media hora te corta y aca cerras si sos mandrake.
De cualquier manera ojalá arranque abajo, siempre es mejor para el day trader como el que le habla.
A final en vez de embuchar los 8 mangos de la 1191 que me habían dado en 22 cuando llegó a la base de la mariposa preferí dar en 22 la 1241 y ahí ya tengo y gratis para ver las elecciones desde dentro.
Maxima perdida 0 máxima ganancia 50.
Me falta armar algo bajista, algun bull de puts por 0.10 o 0.20 en la zona de 600-650 aprox. siempre hay que tener algo de eso por si se viene el gran sell the news el mismo lunes.
-
Si mañana es al alza en la primer media hora te corta y aca cerras si sos mandrake.
De cualquier manera ojalá arranque abajo, siempre es mejor para el day trader como el que le habla.
A final en vez de embuchar los 8 mangos de la 1191 que me habían dado en 22 cuando llegó a la base de la mariposa preferí dar en 22 la 1241 y ahí ya tengo y gratis para ver las elecciones desde dentro.
Maxima perdida 0 máxima ganancia 50.
Me falta armar algo bajista, algun bull de puts por 0.10 o 0.20 en la zona de 600-650 aprox. siempre hay que tener algo de eso por si se viene el gran sell the news el mismo lunes.
-
napolitano escribió: que lindo dibujo final nos dejo la gallega
es una maquina de justicia social
mañana tenes feriado merlin
es 26 de julio
aniversario del paso a la inmortalidad de SANTA EVITA
MINIMO NOS REGALA UN

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230725-171305~3.png (57.34 KiB) Visto 791 veces