GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo volumen
´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
En cuanto al sell the news de ese lunes lo estoy pensando....si llego muy dulce y pudiendo absorver una baja que no me afecte tanto, me quedo ese finde adentro pq si no hay shell the news me recontramago, digo me recontraforro. 

Muy bien. En mi caso bull de puts nunca. Yo odio los puts casi como al grupo de malas leches

El Calificador escribió: ↑ Si mañana es al alza en la primer media hora te corta y aca cerras si sos mandrake.
De cualquier manera ojalá arranque abajo, siempre es mejor para el day trader como el que le habla.
A final en vez de embuchar los 8 mangos de la 1191 que me habían dado en 22 cuando llegó a la base de la mariposa preferí dar en 22 la 1241 y ahí ya tengo y gratis para ver las elecciones desde dentro.
Maxima perdida 0 máxima ganancia 50.
Me falta armar algo bajista, algun bull de puts por 0.10 o 0.20 en la zona de 600-650 aprox. siempre hay que tener algo de eso por si se viene el gran sell the news el mismo lunes.
-
Si mañana es al alza en la primer media hora te corta y aca cerras si sos mandrake.
De cualquier manera ojalá arranque abajo, siempre es mejor para el day trader como el que le habla.
A final en vez de embuchar los 8 mangos de la 1191 que me habían dado en 22 cuando llegó a la base de la mariposa preferí dar en 22 la 1241 y ahí ya tengo y gratis para ver las elecciones desde dentro.
Maxima perdida 0 máxima ganancia 50.
Me falta armar algo bajista, algun bull de puts por 0.10 o 0.20 en la zona de 600-650 aprox. siempre hay que tener algo de eso por si se viene el gran sell the news el mismo lunes.
-
napolitano escribió: que lindo dibujo final nos dejo la gallega
es una maquina de justicia social
mañana tenes feriado merlin
es 26 de julio
aniversario del paso a la inmortalidad de SANTA EVITA
MINIMO NOS REGALA UN

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230725-171305~3.png (57.34 KiB) Visto 850 veces
-
que lindo dibujo final nos dejo la gallega
y las posiciones dolorosisimas son las q adopatron hoy el grupo del mal y mañana les va a doler mas 

Ningun hourly dando compra aun, mañana puede ser
El Calificador escribió: ↑ hay que pagar al cierre porque el hourly dando compra después sabemos lo que pasa y mañana posiciones descubiertas pueden ser dolorosísimas
-
El Calificador escribió: ↑ hay que pagar al cierre porque el hourly dando compra después sabemos lo que pasa y mañana posiciones descubiertas pueden ser dolorosísimas
se fue cumpliendo...agradecido....
Lindo cierre y volumen al final.
A los amigos mufas del foro por favor saben de su poder maligno.
No pronostiquen nada.
Gracias
Los quiere
Sinatra
A los amigos mufas del foro por favor saben de su poder maligno.
No pronostiquen nada.
Gracias
Los quiere
Sinatra
al de la cucaracha diganle que se lave el oido y escuche bien:lol: