Lo se.
Y tambien me lo dijo Merlin
Nicho o tierra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ ´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
El Calificador escribió: ↑ Si mañana es al alza en la primer media hora te corta y aca cerras si sos mandrake.
De cualquier manera ojalá arranque abajo, siempre es mejor para el day trader como el que le habla.
A final en vez de embuchar los 8 mangos de la 1191 que me habían dado en 22 cuando llegó a la base de la mariposa preferí dar en 22 la 1241 y ahí ya tengo y gratis para ver las elecciones desde dentro.
Maxima perdida 0 máxima ganancia 50.
Me falta armar algo bajista, algun bull de puts por 0.10 o 0.20 en la zona de 600-650 aprox. siempre hay que tener algo de eso por si se viene el gran sell the news el mismo lunes.
napolitano escribió: que lindo dibujo final nos dejo la gallega
es una maquina de justicia social
El Calificador escribió: ↑ hay que pagar al cierre porque el hourly dando compra después sabemos lo que pasa y mañana posiciones descubiertas pueden ser dolorosísimas
El Calificador escribió: ↑ hay que pagar al cierre porque el hourly dando compra después sabemos lo que pasa y mañana posiciones descubiertas pueden ser dolorosísimas