El Calificador escribió: ↑ En fin
Era por abajo Palacio !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Están debatiendo si es mejor el pipita o rodrigo palacio... cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tipo Basico escribió: ↑ Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.
Robespierre escribió: ↑ Milei es funcional a Massa y los K. necesitan que esté alto para que JXC no gane en primera vuelta. Pero ahora se les cae la careta porque se descubren los acuerdos en territorio con massita (lo de Tigre es una verguenza) En Salta y Tierra del Fuego cerraron con la Cámpora. Una mentira. Son mas casta que la casta. Pero bueno, a Milei lo veo con 15% (lo van a votar mucho en CABA, Provincia de Ba As y Córdoba)...
Milei es central en Provincia de Buenos AIres, Kisciloff lo necesita por arriba de 10 puntos para intentar retener la Provincia. Pero creo que Santilli se los lleva puestos.
En fin, a esperar al 13 de agosto.
Tipo Basico escribió: ↑ Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.
El Calificador escribió: ↑ No está mal, si hiciera un super velón y cerrara el gap da 1855 la local
alfredo.E2020 escribió: ↑ a uds les volvio???
Robespierre escribió: ↑ Yo pienso hacer eso. pero me voy comprado un 2% de la cartera en C1500 de Ggal.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 2544 invitados