me canse que me garken en las tres letras me pase a e.c.o. ahora me toca que me garken aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.
Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA ..![]()
Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político
Robespierre escribió: ↑ Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)
Robespierre escribió: ↑ Mamita! Te falta el caso prusiano y sos Abraham Simpson reprimiendo con los rompehuelgas del ´30!![]()
Está todo dicho. Con razón te gustan Bullrich y Milei!
Este país necesita racionalidad y no lideres mesiánicos. Dos polos coherentes: uno de centro derecha y otro de centro izquierda. Las condiciones estan dadas para salir en dos años d ela crisis y disfrutar las potencialidades que tiene este país. El mejor final es Larreta Presidente y un Massa derrotado cerrando acuerdos para sacar las leyes que necesitamos en el Congreso. La plaza y los palos se los dejamos a Bullrich, que ya sabemos como termina, el ADN del 2001 le sale por los poros.
Robespierre escribió: ↑ Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)
Sir escribió: ↑ La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.
Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA ..![]()
Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político
Robespierre escribió: ↑ Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independenc
ia real del BCRA, etc.)
El Calificador escribió: ↑ Están debatiendo si es mejor el pipita o rodrigo palacio... cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tipo Basico escribió: ↑ Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.
Robespierre escribió: ↑ Milei es funcional a Massa y los K. necesitan que esté alto para que JXC no gane en primera vuelta. Pero ahora se les cae la careta porque se descubren los acuerdos en territorio con massita (lo de Tigre es una verguenza) En Salta y Tierra del Fuego cerraron con la Cámpora. Una mentira. Son mas casta que la casta. Pero bueno, a Milei lo veo con 15% (lo van a votar mucho en CABA, Provincia de Ba As y Córdoba)...
Milei es central en Provincia de Buenos AIres, Kisciloff lo necesita por arriba de 10 puntos para intentar retener la Provincia. Pero creo que Santilli se los lleva puestos.
En fin, a esperar al 13 de agosto.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 389 invitados