Robespierre escribió: ↑ Yo considero a esa gente victima de un sistema que los envilece. El problema es la dirigencia y el sistema de reparto de dineros públicos. No me gusta estigmatizar a la gente. Los usan para extorsionar al poder político. El problema está en los jefes piqueteros, intermediarios del Estado y extorsionadores. La gente toma la mosca y va a los cortes. No creo que sean felices viviendo de ese modo, pero muchos hace 20 años es lo único que conocen. Triste realidad que hay que modificar con una política pública adecuada. Pero no con palos. Si le tirás un muerto a la izquierda, te toman la plaza y no se van mas. Hay que ser mas inteligente. Por eos me extraña que una ex montonera como Bullrich sea mas papista que el Papa... (aunque dicen que los conversos suelen ser los más fundamentalistas en el otro bando)...![]()
Por eso, los cagás bien a palos y los curás de ser víctimas de los gerentes de pobreza como grabois etc.. enseguida se van a dar cuenta que el camino es el trabajo honesto