Es que no se porque caería ahora, se vende con la noticia no con el rumor.
Si sale fmi subirá y si no sale subirá porque está acabado massita.
Despues si, las chances de una caída vertical post elecciones es importante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ PAgni es un ensobrado más de un canal ensobrado...
La única verdad es la realidad... este finde vino flia de mi esposa... con los dos q hablan de política, votan a bullrich.. y dicen...NO ESTA LA REALIDAD PARA VOTAR TIBIO ...
En caba ya les dije... a Larreta no lo vota nadie solo los radicales zurditos traidosres a la patria q cada vez q gobernaron hicieron volver a los peronchos y su fábrica de pobres.
Guardate este post también![]()
El Calificador escribió: ↑ Viendo la fecha que estamos y viendo el grafico la definición para mi es alcista, independientemente de todo este show y bull trapes y bear trapes que hace.
El Calificador escribió: ↑ Aca esta todo supeditado a los lotes, pero en Macro pagan como si supieran donde va
napolitano escribió: ↑ arrancan las vacaciones en el norte, el FMI nos va a dar $ para los vencimientos del verano y nos apagan los telefonos hasta septiembre
Robespierre escribió: ↑ Pagni dice que los votos de cambiemos no se van a ir tan fácil a Milei. Más ahora que se descubrió el ACUERDO de Milei con Massita en varios lugares del País...
Larreta - Massa va a ser la lucha en octubre. el lunes 14 de agosto, Bullrich besa el anillo de Larreta, Macri se hace humo y en octubre el pelado gana en primera vuelta. (guarden este posteo).
MatiasMonte escribió: ↑ Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, magnus, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 536 invitados