GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 2:40 pm

Robespierre escribió: Pagni dice que los votos de cambiemos no se van a ir tan fácil a Milei. Más ahora que se descubrió el ACUERDO de Milei con Massita en varios lugares del País...
Larreta - Massa va a ser la lucha en octubre. el lunes 14 de agosto, Bullrich besa el anillo de Larreta, Macri se hace humo y en octubre el pelado gana en primera vuelta. (guarden este posteo).

PAgni es un ensobrado más de un canal ensobrado...

La única verdad es la realidad... este finde vino flia de mi esposa... con los dos q hablan de política, votan a bullrich.. y dicen...NO ESTA LA REALIDAD PARA VOTAR TIBIO ...

En caba ya les dije... a Larreta no lo vota nadie solo los radicales zurditos traidosres a la patria q cada vez q gobernaron hicieron volver a los peronchos y su fábrica de pobres.

Guardate este post también :lol:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Jul 18, 2023 2:38 pm

ahi va

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 2:36 pm

MatiasMonte escribió: Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón

achique sanísimo, ahí va de nuevo

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 2:36 pm

Sir escribió: yo aviseeeeeeeee

:wink:

No soy dogmático. Si veo negocio en el intradiario le meto como pacheco a la torta. Pero hoy si no rompe los U$u17.50, no pienso probar suerte.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 2:33 pm

napolitano escribió: aprovecha la eyaculacion de la hora feliz
todavia es temprano.
y no sueñen PASO como 2019
este año no va a ir nadie a votar, el partido y los recursos se gastan para octubre.
lo unico claro en agosto es que macri/bullrich se quedan sin gatera para primera vuelta y sus huérfanos van con milei.

Pagni dice que los votos de cambiemos no se van a ir tan fácil a Milei. Más ahora que se descubrió el ACUERDO de Milei con Massita en varios lugares del País...
Larreta - Massa va a ser la lucha en octubre. el lunes 14 de agosto, Bullrich besa el anillo de Larreta, Macri se hace humo y en octubre el pelado gana en primera vuelta. (guarden este posteo).

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 2:28 pm

Robespierre escribió: les devolví en $88. veré si regreso...
Ahi vi un twit que dice que el acuerdo con el FMI sería sólo patear todo hasta las PASO, es decir, acuerdo por 1 mes, postergando el pago de vencimiento de julio, pero no habría desembolso... :roll:

yo aviseeeeeeeee

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 18, 2023 2:28 pm

Citizen escribió: cuando hay noticias del fmi a este ritmo se mete abajo de 17 de nuevo :abajo: :abajo:

arrancan las vacaciones en el norte, el FMI nos va a dar $ para los vencimientos del verano y nos apagan los telefonos hasta septiembre

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 18, 2023 2:26 pm

El Calificador escribió: Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.
Pero ahora no se debería hacer bos**, vos sabes que siempre llegamos a las elecciones pum para arriba, sería raro que llegaramos corrigiendo, de ser así hay entonces habrá que llevar calls :2230:

aprovecha la eyaculacion de la hora feliz
todavia es temprano.
y no sueñen PASO como 2019
este año no va a ir nadie a votar, el partido y los recursos se gastan para octubre.
lo unico claro en agosto es que macri/bullrich se quedan sin gatera para primera vuelta y sus huérfanos van con milei.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Jul 18, 2023 2:23 pm

Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jul 18, 2023 2:22 pm

El Calificador escribió: Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.
Pero ahora no se debería hacer bos**, vos sabes que siempre llegamos a las elecciones pum para arriba, sería raro que llegaramos corrigiendo, de ser así hay entonces habrá que llevar calls :2230:

mira, no se... con la tasa que tendran los lotes de octubre, ni lo intentaria :lol:

con los de agosto, es una pena que las elecciones sean despues del opex :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jul 18, 2023 2:19 pm

Merlin escribió: En el techo del canal, sin volumen, sin impulso y sin fuerza... vos decis que sube? yo creo que solo estan cazando en el zoologico y estan vendiendo espejitos... en un rato veremos cuando saquen la escalera o apaguen la luz.... :roll:

Y era asi nomas... encima el dolar baja... doble nelson... open the totos 8)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 2:14 pm

falute escribió: Me parece que voy a lanzar 4 x 1..... :mrgreen:

Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.

falute

Mensajepor falute » Mar Jul 18, 2023 2:06 pm

falute escribió: Si, hoy temprano hice esa....
Creo que es momento de hacerla de nuevo....

Me parece que voy a lanzar 4 x 1..... :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Mar Jul 18, 2023 2:01 pm

El Calificador escribió: ahí la que va es la que hace bocha, 1x2, hay 100 mangos entre bases

Si, hoy temprano hice esa....
Creo que es momento de hacerla de nuevo....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 18, 2023 1:57 pm

cuando hay noticias del fmi a este ritmo se mete abajo de 17 de nuevo :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”