Pronto los 17.50 son recuerdo, por ahora techo de titanio chino
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Aca esta todo supeditado a los lotes, pero en Macro pagan como si supieran donde va
Nunca hay que subestimar la máquina de humo de Massa. Sabemos que al mercado le encanta. Yo sigo precio para hacer guita con los lotes. Si esta se pone a punto le entro sin dudar. Para mí manda el precio. Sobre política nunca está todo dicho. Los humores del mercado es lo que más me importa. La única forma de hacer guita acá es esa. Cero ideología, nervios de hierro y para los que vamos de frente, el credo torquemada del Stop loss

-
Aca esta todo supeditado a los lotes, pero en Macro pagan como si supieran donde va
napolitano escribió: ↑ arrancan las vacaciones en el norte, el FMI nos va a dar $ para los vencimientos del verano y nos apagan los telefonos hasta septiembre
el ccl es pausa, si lo del fmi fue sarasa.. pronto a las nubes $ 700 ...
sera por eso lo del bma y su ccl de 590 pe ?

Robespierre escribió: ↑ Pagni dice que los votos de cambiemos no se van a ir tan fácil a Milei. Más ahora que se descubrió el ACUERDO de Milei con Massita en varios lugares del País...
Larreta - Massa va a ser la lucha en octubre. el lunes 14 de agosto, Bullrich besa el anillo de Larreta, Macri se hace humo y en octubre el pelado gana en primera vuelta. (guarden este posteo).
PAgni es un ensobrado más de un canal ensobrado...
La única verdad es la realidad... este finde vino flia de mi esposa... con los dos q hablan de política, votan a bullrich.. y dicen...NO ESTA LA REALIDAD PARA VOTAR TIBIO ...
En caba ya les dije... a Larreta no lo vota nadie solo los radicales zurditos traidosres a la patria q cada vez q gobernaron hicieron volver a los peronchos y su fábrica de pobres.
Guardate este post también

-
-
MatiasMonte escribió: ↑ Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón
achique sanísimo, ahí va de nuevo
-
-
napolitano escribió: ↑ aprovecha la eyaculacion de la hora feliz
todavia es temprano.
y no sueñen PASO como 2019
este año no va a ir nadie a votar, el partido y los recursos se gastan para octubre.
lo unico claro en agosto es que macri/bullrich se quedan sin gatera para primera vuelta y sus huérfanos van con milei.
Pagni dice que los votos de cambiemos no se van a ir tan fácil a Milei. Más ahora que se descubrió el ACUERDO de Milei con Massita en varios lugares del País...
Larreta - Massa va a ser la lucha en octubre. el lunes 14 de agosto, Bullrich besa el anillo de Larreta, Macri se hace humo y en octubre el pelado gana en primera vuelta. (guarden este posteo).
Robespierre escribió: ↑ les devolví en $88. veré si regreso...
Ahi vi un twit que dice que el acuerdo con el FMI sería sólo patear todo hasta las PASO, es decir, acuerdo por 1 mes, postergando el pago de vencimiento de julio, pero no habría desembolso...![]()
yo aviseeeeeeeee
-
-
El Calificador escribió: ↑ Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.
Pero ahora no se debería hacer bos**, vos sabes que siempre llegamos a las elecciones pum para arriba, sería raro que llegaramos corrigiendo, de ser así hay entonces habrá que llevar calls![]()
aprovecha la eyaculacion de la hora feliz
todavia es temprano.
y no sueñen PASO como 2019
este año no va a ir nadie a votar, el partido y los recursos se gastan para octubre.
lo unico claro en agosto es que macri/bullrich se quedan sin gatera para primera vuelta y sus huérfanos van con milei.
-
Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón