Alverso saldrá a decir en un año... GRACIAS A MI SE TERMINÓ EL KIRCHNERISMO, FUI UN AGENTE INFILTRADO

Lo va a decir....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No pasa nada, lo importante es mi cuenta, esto es conversación para no sentirse tan solo en este mundo![]()
Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy desarme todos lo quehabia armado 1 contra2 cobrando bastante de la 1400contra la 1500 haciendolo al reves y cobrando tambien
me quedo uno contra 3 de la 1300contra 1500 tal vez desarme mañana
Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
Merlin escribió: ↑ Si, ahi largue todo... aproveche el recorte y me meti un roleo de bases para operar algo mas liquido, porque la 779 habia quedado muy itm y se estaba quedando sin liquidez (no era para crotos)![]()
Hice la compra de 977 en 90 y me vendi x2 en la 1041 y x3 en 1091... veremos si da el descreme del techo de vuelta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2065 invitados