No se que pasará la verdad, pero en pesos los gráficos son muy dificiles de seguir, hay 146% de infla fijate come, en 6 mangos era venta por divergencias bajistas, sobrecompra etc. siguió practicamente derecho hasta aca casi 50 mangos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se que pasará la verdad, pero en pesos los gráficos son muy dificiles de seguir, hay 146% de infla fijate come, en 6 mangos era venta por divergencias bajistas, sobrecompra etc. siguió practicamente derecho hasta aca casi 50 mangos.
no entendiste nada, no vale la pena explicarte, no me sabes seguir. Volve al tu nick bastante retrogrado por cierto

Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
-
Creo que asi terminaron
Ggal ccl $536,4
Ypf ccl. $ 532,8
Bma. Ccl. $ 586,6
Bbar Ccl. $ 535,1
Supv. Ccl. $ 526
Ggal ccl $536,4
Ypf ccl. $ 532,8
Bma. Ccl. $ 586,6
Bbar Ccl. $ 535,1
Supv. Ccl. $ 526
Merlin escribió: ↑ Si, ahi largue todo... aproveche el recorte y me meti un roleo de bases para operar algo mas liquido, porque la 779 habia quedado muy itm y se estaba quedando sin liquidez (no era para crotos)![]()
Hice la compra de 977 en 90 y me vendi x2 en la 1041 y x3 en 1091... veremos si da el descreme del techo de vuelta![]()
Lo comentamos hace unos días atrás, siempre es igual esto, pura rutina

-
Coincido, esa es la tónica que quieren instalar para la militancia, tengo la sensación que Massa va a estirar la pelea hasta después de las paso. Una vez se voto te firma. No le queda otra para llegar a diciembre con alguna chance. Repiten las mismas mañas de siempre que no dan resultado. alguno. Manosean tanto que después terminan poniéndose de sombrero los problemas.
Lo mismo de siempre. Ella boquea por izquierda pero antes de ir al acto o hablar llamo a Massa y le dijo ARREGLA COMO SEA!!!, PERO ARREGLAAAAA!!!.
Alfonsin nunca se pudo sacar la etiqueta de irse con una hiper y estos no quieren irse a asi.
Alfonsin nunca se pudo sacar la etiqueta de irse con una hiper y estos no quieren irse a asi.
El Calificador escribió: ↑ tengo varios, uno 1200 contra 1300 por 12 mangos, otro más fantasía 1400 contra 1500 por 5 mangos y monedas
o sea compras los lotes de la base mas baja y lanzas lotes por la misma cantidad de la base más alta ? eso es un bull ?
-
El Calificador escribió: ↑ tengo varios, uno 1200 contra 1300 por 12 mangos, otro más fantasía 1400 contra 1500 por 5 mangos y monedas
yo hoy desarme todos lo quehabia armado 1 contra2 cobrando bastante de la 1400contra la 1500 haciendolo al reves y cobrando tambien
me quedo uno contra 3 de la 1300contra 1500 tal vez desarme mañana
Disculpen q sea mala onda pero...
Kristina boconeando contra el fmi... arreglo las pelotas

Kristina boconeando contra el fmi... arreglo las pelotas