Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
Merlin escribió: ↑ Si, ahi largue todo... aproveche el recorte y me meti un roleo de bases para operar algo mas liquido, porque la 779 habia quedado muy itm y se estaba quedando sin liquidez (no era para crotos)![]()
Hice la compra de 977 en 90 y me vendi x2 en la 1041 y x3 en 1091... veremos si da el descreme del techo de vuelta![]()
El Calificador escribió: ↑ tengo varios, uno 1200 contra 1300 por 12 mangos, otro más fantasía 1400 contra 1500 por 5 mangos y monedas
El Calificador escribió: ↑ tengo varios, uno 1200 contra 1300 por 12 mangos, otro más fantasía 1400 contra 1500 por 5 mangos y monedas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1702 invitados