Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.
El FMI no puede ser tan laxo y permisivo con el Gobierno Argentino, pero tampoco puede ser parte del posible Caos Total que tendría el país si no se acuerda.
SINATRA escribió: ↑ Estimado antes ganaba elecciones y la loca elegia presidente por un simple twitt.
Eso despues de este desastroso gobierno (100% responsabilidad de la loca) y viendo como se estan dando los resultados elecciones no es mas incuestionable lo que decida. todo lo contrario.
Por supuesto tiene capacidad de daño, pero es el costo a pagar.
Tipo Basico escribió: ↑ Cuántas veces lo dieron por muerto y estaba más vivo que nunca ????
Tiene que aparecer el certificado de defunción debidamente firmado por autoridad competente. Se aprendió a respetar su capacidad de daño.
lobo escribió: ↑ seguro ...el mercado es impredecible ... hay cientos de variables que inciden ....
Yo lo que creo es que los inversores de afuera, ahora están esperando el próximo paso para ir avanzando sin mayores sobresaltos rumbo a las paso/elecciones ...que es el acuerdo con el Fondo para cubrir los pagos hasta Septiembre/Octubre
SINATRA escribió: ↑ Todavia se preocupan por el cristinismo?
No vieron lo que paso el viernes?
No pudo poner nadie de la formula.
Salio SEXTO en Cordoba, tercero o cuarto en Salta, lo mismo que La Rioja y Misiones.
Es solo una faccion marginal de la Matanza y tercera seccion electoral, y la historia enseña que ese peronismo es del que da mani.
Si Massa gana las elecciones sera el nuevo jefe del peronismo. No sera un Alberto.