GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, por que no abren un foro de politica, que este de GGAL, obvio que impacta, pero ya es too much.
No es de interes si Massa va a dormir con o sin calcetines
Ademas sabemos que son todo una mugre que nunca hicieron ni haran nada.
No es de interes si Massa va a dormir con o sin calcetines
Ademas sabemos que son todo una mugre que nunca hicieron ni haran nada.
lobo escribió: ↑ si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.
El FMI no puede ser tan laxo y permisivo con el Gobierno Argentino, pero tampoco puede ser parte del posible Caos Total que tendría el país si no se acuerda.
Si, para mi eso sale, lo que dudo es que arranque otro rally a partir de eso…
SINATRA escribió: ↑ Estimado antes ganaba elecciones y la loca elegia presidente por un simple twitt.
Eso despues de este desastroso gobierno (100% responsabilidad de la loca) y viendo como se estan dando los resultados elecciones no es mas incuestionable lo que decida. todo lo contrario.
Por supuesto tiene capacidad de daño, pero es el costo a pagar.
Massa no va a ganar pero te traba el cambio que el país necesita.
Me parece qué pasa por ahí la discusión.
K no muere con esto, mira lo mismo decían de Lula en Bzl cuando lo metieron preso jaja.
si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.
El FMI no puede ser tan laxo y permisivo con el Gobierno Argentino, pero tampoco puede ser parte del posible Caos Total que tendría el país si no se acuerda.
Estimado antes ganaba elecciones y la loca elegia presidente por un simple twitt.
Eso despues de este desastroso gobierno (100% responsabilidad de la loca) y viendo como se estan dando los resultados elecciones no es mas incuestionable lo que decida. todo lo contrario.
Tipo Basico escribió: ↑ Cuántas veces lo dieron por muerto y estaba más vivo que nunca ????
Tiene que aparecer el certificado de defunción debidamente firmado por autoridad competente. Se aprendió a respetar su capacidad de daño.
lobo escribió: ↑ seguro ...el mercado es impredecible ... hay cientos de variables que inciden ....
Yo lo que creo es que los inversores de afuera, ahora están esperando el próximo paso para ir avanzando sin mayores sobresaltos rumbo a las paso/elecciones ...que es el acuerdo con el Fondo para cubrir los pagos hasta Septiembre/Octubre
Si, lo que te digo es que en parte está descontado porque si no fuera así de no salir sería irrelevante en los precios y yo creo que si eso no sale este papel vale la mitad y no se si menos jajaja
seguro ...el mercado es impredecible ... hay cientos de variables que inciden ....
Yo lo que creo es que los inversores de afuera, ahora están esperando el próximo paso para ir avanzando sin mayores sobresaltos rumbo a las paso/elecciones ...que es el acuerdo con el Fondo para cubrir los pagos hasta Septiembre/Octubre
-
SINATRA escribió: ↑ Todavia se preocupan por el cristinismo?
No vieron lo que paso el viernes?
No pudo poner nadie de la formula.
Salio SEXTO en Cordoba, tercero o cuarto en Salta, lo mismo que La Rioja y Misiones.
Es solo una faccion marginal de la Matanza y tercera seccion electoral, y la historia enseña que ese peronismo es del que da mani.
Si Massa gana las elecciones sera el nuevo jefe del peronismo. No sera un Alberto.
Cuántas veces lo dieron por muerto y estaba más vivo que nunca ????
Tiene que aparecer el certificado de defunción debidamente firmado por autoridad competente. Se aprendió a respetar su capacidad de daño.
MatiasMonte escribió: ↑ muchachos esta descansando sin caer de la suba tremenda q tuvo, fijense q el volumen achica, en cualq momento arranca la compra y la suben en unos minutos... hoy o mañana o pasado . pero la baja no vino ... q queda entonces?
Si. Puede ser un descanso para continuar o un descanso de distribución previo al palazo siguiente.
Nadie te lo va a decir porque nadie lo sabe jaja
-
muchachos esta descansando sin caer de la suba tremenda q tuvo, fijense q el volumen achica, en cualq momento arranca la compra y la suben en unos minutos... hoy o mañana o pasado . pero la baja no vino ... q queda entonces?
Todavia se preocupan por el cristinismo?
Salio SEXTO en Cordoba, tercero o cuarto en Salta, lo mismo que La Rioja y Misiones.
Es solo una faccion marginal de la Matanza y tercera seccion electoral, y la historia enseña que ese peronismo es del que da mani.
Si Massa gana las elecciones sera el nuevo jefe del peronismo. No sera un Alberto.