Panel líder
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:09 pm
lobo escribió: ↑
seguro ...el mercado es impredecible ... hay cientos de variables que inciden ....
Yo lo que creo es que los inversores de afuera, ahora están esperando el próximo paso para ir avanzando sin mayores sobresaltos rumbo a las paso/elecciones ...que es el acuerdo con el Fondo para cubrir los pagos hasta Septiembre/Octubre
Si, lo que te digo es que en parte está descontado porque si no fuera así de no salir sería irrelevante en los precios y yo creo que si eso no sale este papel vale la mitad y no se si menos jajaja
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 12:07 pm
Exequiel escribió: ↑
Si. Puede ser un descanso para continuar o un descanso de distribución previo al palazo siguiente.
Nadie te lo va a decir porque nadie lo sabe jaja
seguro ...el mercado es impredecible ... hay cientos de variables que inciden ....
Yo lo que creo es que los inversores de afuera, ahora están esperando el próximo paso para ir avanzando sin mayores sobresaltos rumbo a las paso/elecciones ...que es el acuerdo con el Fondo para cubrir los pagos hasta Septiembre/Octubre
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:05 pm
no creo que sea como decís ... y el arreglo sale o sale o se acaban las posibilidades de la candidatura de Massa/Rossi
Fíjate el rally de bonos. En parte está descontado eso, no llega a salir y sería un caos
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 27, 2023 12:03 pm
SINATRA escribió: ↑
Todavia se preocupan por el cristinismo?
No vieron lo que paso el viernes?
No pudo poner nadie de la formula.
Salio SEXTO en Cordoba, tercero o cuarto en Salta, lo mismo que La Rioja y Misiones.
Es solo una faccion marginal de la Matanza y tercera seccion electoral, y la historia enseña que ese peronismo es del que da mani.
Si Massa gana las elecciones sera el nuevo jefe del peronismo. No sera un Alberto.
Cuántas veces lo dieron por muerto y estaba más vivo que nunca ????
Tiene que aparecer el certificado de defunción debidamente firmado por autoridad competente. Se aprendió a respetar su capacidad de daño.
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:03 pm
MatiasMonte escribió: ↑
muchachos esta descansando sin caer de la suba tremenda q tuvo, fijense q el volumen achica, en cualq momento arranca la compra y la suben en unos minutos... hoy o mañana o pasado . pero la baja no vino ... q queda entonces?
Si. Puede ser un descanso para continuar o un descanso de distribución previo al palazo siguiente.
Nadie te lo va a decir porque nadie lo sabe jaja
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 12:02 pm
el indio escribió: ↑
es que seguramente salga positivo, pero para mi esta descontado en el precio
y que esperan para salir ahora ... si quieren tomar ganancias ... que los frena?
Los Bonos ayer subieron 6% y hoy por lo que veo están neutros .... expectantes
-
MatiasMonte
Mensajepor MatiasMonte » Mar Jun 27, 2023 12:01 pm
muchachos esta descansando sin caer de la suba tremenda q tuvo, fijense q el volumen achica, en cualq momento arranca la compra y la suben en unos minutos... hoy o mañana o pasado . pero la baja no vino ... q queda entonces?
-
el indio
Mensajepor el indio » Mar Jun 27, 2023 12:00 pm
no creo que sea como decís ... y el arreglo sale o sale o se acaban las posibilidades de la candidatura de Massa/Rossi
es que seguramente salga positivo, pero para mi esta descontado en el precio
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 11:58 am
el indio escribió: ↑
para vender con la noticia y bajar de 17
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mar Jun 27, 2023 11:56 am
Todavia se preocupan por el cristinismo?
No vieron lo que paso el viernes?
No pudo poner nadie de la formula.
Salio SEXTO en Cordoba, tercero o cuarto en Salta, lo mismo que La Rioja y Misiones.
Es solo una faccion marginal de la Matanza y tercera seccion electoral, y la historia enseña que ese peronismo es del que da mani.
Si Massa gana las elecciones sera el nuevo jefe del peronismo. No sera un Alberto.
-
el indio
Mensajepor el indio » Mar Jun 27, 2023 11:55 am
está esperando lo del FMI
para vender con la noticia y bajar de 17
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 11:52 am
está esperando lo del FMI
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2023 11:45 am
en ese caso, deberia pasarse unas cuantas ruedas por aca en ondita 4
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Mar Jun 27, 2023 11:36 am
1) se corre la compra y el volumén es una 20% del de ayer. No hay venta.
2) El kirchnerismo en las camaras no va a superar en el mejor de los casos el 25% del congreso.
3) En caso que se produzca un milagro y gane massa (5% de chances) va a producir el ajuste mas violento de todos los candidatos, apoyado en todos los sectores a excepción del kirchnerismo.
4) cristina esta convencida de que es imposible que gane Massa, por eso aprueba la formula, si llega a ganar sabe que se acaba la era K como alternativa de poder.
5) la provincia de buenos aires con la coparticipación no le alcanza, subsistió con ayuda de Macri a Vidal y Fernandez a Kicilof, sin ayuda del gobierno, ganar buenos aires es una victoria pirrica.
6) hay un sector nada despreciable del universo k que no va a ir a votar.
7) estamos transitando los peores 6 meses de los próximos 20 años.
Volver a “Acciones líderes”