GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 27, 2023 12:31 pm

lobo escribió: si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.

El FMI no puede ser tan laxo y permisivo con el Gobierno Argentino, pero tampoco puede ser parte del posible Caos Total que tendría el país si no se acuerda.

Si sale ese acuerdo y logra un muy buen resultado termina por darle más aire aún a las posibilidades UxP. No sé si eso juega a favor acá. Más bien lo veo al revés.
Las buenas noticias pueden disparar las malas noticias Ya se una locura lo mío

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 27, 2023 12:28 pm

y si el fmi no da un mango como le hizo a cavallo en 2001 ? :twisted:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jun 27, 2023 12:28 pm

SINATRA escribió: El peronismo unido futbolisticamente hablando es BRASIL.
Lo bardean, lo cargan, pero jugo todos los mundiales y siempre jugo de cuartos para arriba.
Para ganarle a Brasil tenes que jugar el partido de tu vida, no equivocarte, saber que ademas es mañoso, te corta la luz y le ganas ahi.
Brasil se dio cuenta que el DT estaba chapa, queria poner a Neymar de arquero y que lo iban a cagar a goles.
Patada en el orto a la DT y pusieron al mas resultadista de todos que es Massa.

todos los mundiales de cuartos para arriba? menos en el 90 :lol: necesitaríamos un bilardo de la politica

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:24 pm

lobo escribió: creo en el 2001 con el kilombo ..llego a valer 0,66 usd .... la ves en 300 pesitos otra vez ?
y menos tb si esto se desmadra .... pero creo que no hay chance de que no nos tiren un centro en el fmi

Si Lobo estamos de acuerdo solo te digo que no se si es para comenzar el rally por esa notícia puntual jaja

falute

Mensajepor falute » Mar Jun 27, 2023 12:24 pm

Merlin escribió: mmmm para mi se va a 840 en breve :roll:

:shock: :shock: :shock:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jun 27, 2023 12:21 pm

magnus escribió: Muchachos, por que no abren un foro de politica, que este de GGAL, obvio que impacta, pero ya es too much.
No es de interes si Massa va a dormir con o sin calcetines
Ademas sabemos que son todo una mugre que nunca hicieron ni haran nada.

Tu último párrafo es bien político. No es una critica!! Política y economía siempre fueron juntas en nuestro país!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 27, 2023 12:20 pm

mmmm para mi se va a 840 en breve :roll:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 12:20 pm

Exequiel escribió: Si, lo que te digo es que en parte está descontado porque si no fuera así de no salir sería irrelevante en los precios y yo creo que si eso no sale este papel vale la mitad y no se si menos jajaja

creo en el 2001 con el kilombo ..llego a valer 0,66 usd .... la ves en 300 pesitos otra vez ?
y menos tb si esto se desmadra .... pero creo que no hay chance de que no nos tiren un centro en el fmi

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jun 27, 2023 12:20 pm

El peronismo unido futbolisticamente hablando es BRASIL.
Lo bardean, lo cargan, pero jugo todos los mundiales y siempre jugo de cuartos para arriba.
Para ganarle a Brasil tenes que jugar el partido de tu vida, no equivocarte, saber que ademas es mañoso, te corta la luz y le ganas ahi.
Brasil se dio cuenta que el DT estaba chapa, queria poner a Neymar de arquero y que lo iban a cagar a goles.
Patada en el orto a la DT y pusieron al mas resultadista de todos que es Massa.

Exequiel escribió: Massa no va a ganar pero te traba el cambio que el país necesita.
Me parece qué pasa por ahí la discusión.
K no muere con esto, mira lo mismo decían de Lula en Bzl cuando lo metieron preso jaja.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:19 pm

magnus escribió: Muchachos, por que no abren un foro de politica, que este de GGAL, obvio que impacta, pero ya es too much.

Ggal no hay mucho para decir. Defienden 17 revientan ni bien se acerca a 18. En el medio poco se puede hacer.
Yo veo div bajistas en 1 hora pero es tan firme la tendencia que se pueden estirar en el tiempo.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Jun 27, 2023 12:18 pm

Muchachos, por que no abren un foro de politica, que este de GGAL, obvio que impacta, pero ya es too much.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:15 pm

lobo escribió: si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.

El FMI no puede ser tan laxo y permisivo con el Gobierno Argentino, pero tampoco puede ser parte del posible Caos Total que tendría el país si no se acuerda.

Si, para mi eso sale, lo que dudo es que arranque otro rally a partir de eso…

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 12:13 pm

SINATRA escribió: Estimado antes ganaba elecciones y la loca elegia presidente por un simple twitt.
Eso despues de este desastroso gobierno (100% responsabilidad de la loca) y viendo como se estan dando los resultados elecciones no es mas incuestionable lo que decida. todo lo contrario.
Por supuesto tiene capacidad de daño, pero es el costo a pagar.

Massa no va a ganar pero te traba el cambio que el país necesita.
Me parece qué pasa por ahí la discusión.
K no muere con esto, mira lo mismo decían de Lula en Bzl cuando lo metieron preso jaja.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 27, 2023 12:13 pm

Exequiel escribió: Fíjate el rally de bonos. En parte está descontado eso, no llega a salir y sería un caos

si no sale seguro que va a ser una baja fuerte ....pero a mi entender el acuerdo LO NECESITA Massa pero también en gran medida NO PUEDE NO OTORGARLO el Fondo Monetario..... están tratando los del FMI de llegar a las condiciones óptimas a su entender.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jun 27, 2023 12:11 pm

Estimado antes ganaba elecciones y la loca elegia presidente por un simple twitt.
Eso despues de este desastroso gobierno (100% responsabilidad de la loca) y viendo como se estan dando los resultados elecciones no es mas incuestionable lo que decida. todo lo contrario.
Por supuesto tiene capacidad de daño, pero es el costo a pagar.
Tipo Basico escribió: Cuántas veces lo dieron por muerto y estaba más vivo que nunca ????
Tiene que aparecer el certificado de defunción debidamente firmado por autoridad competente. Se aprendió a respetar su capacidad de daño.

Volver a “Acciones líderes”