GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sos un genio Conde!

-
Merval CCL misma situación, llego al gap del 2019 y ahí anda luchando
-
Saeta escribió: ↑ Objetivamente creo que va a cerrar el gap y si bien el ajuste a los 14 es posible para mi no es razonable en el contexto que vivimos hoy, con candidatos pro market, gane quien gane las Paso. No va ir directo a cerrarlo, habra serruchos pero siempre para arriba hasta el 14/8. Puede fallar? si puede pero no lo creo.![]()
Me parece bien Saeta, es una posibilidad, para mi no, ni en dope va a cerrar el gap en 33 y estamos viendo prácticamente techo de corto plazo, vamos a ver cual es la zanahoria para pasar esta zona, falta bastante para las paso, un mes y medio y nadie se puede hacer el dolobu de que están expuestos por más del 300% (el 700% casi el credicoop) de su patrimonio al sector público.
Pero bueno, el mercado es el que dará el veredicto, nosotros solo conversamos y apostamos una moneda, todas las miradas son válidas.
-
Ahora miremos en su conjunto.
Gráficamente hablando el más atrasado es el Macro que debería subir un 56% desde aca para llegar al comienzo del gap, luego le sigue el Supv que está a un 45%, luego la gallega que está a solo el 5% y por ultimo el bbar que está justo contra el comienzo del gap.
Cada uno tiene sus porque, pero bueno de tomar posición en bancos, el Macro parecería ser el que tenga más upside (gráficamente hablando sin tomar en cuenta otros factores fundamentales)
Gráficamente hablando el más atrasado es el Macro que debería subir un 56% desde aca para llegar al comienzo del gap, luego le sigue el Supv que está a un 45%, luego la gallega que está a solo el 5% y por ultimo el bbar que está justo contra el comienzo del gap.
Cada uno tiene sus porque, pero bueno de tomar posición en bancos, el Macro parecería ser el que tenga más upside (gráficamente hablando sin tomar en cuenta otros factores fundamentales)
Objetivamente creo que va a cerrar el gap y si bien el ajuste a los 14 es posible para mi no es razonable en el contexto que vivimos hoy, con candidatos pro market, gane quien gane las Paso. No va ir directo a cerrarlo, habra serruchos pero siempre para arriba hasta el 14/8. Puede fallar? si puede pero no lo creo.

El Calificador escribió: ↑ Vamos a mirar un poco a esta y luego a los bancos en su conjunto.
La gallega está ahora contra la resistencia que viene de los mínimos de Macri post diciembre 2018, tocando el comienzo del gap, hizo las 5 onditas al alza que tanto habíamos dicho que iba a hacer y prácticamente cumplió su objetivo.
De aca en más o viene un ajuste razonable a la zona de 14 dolares aprox. o trata de ir a cerrar el gap arriba, no creo que se quede en esta zona.
-
Vamos a mirar un poco a esta y luego a los bancos en su conjunto.
La gallega está ahora contra la resistencia que viene de los mínimos de Macri post diciembre 2018, tocando el comienzo del gap, hizo las 5 onditas al alza que tanto habíamos dicho que iba a hacer y prácticamente cumplió su objetivo.
De aca en más o viene un ajuste razonable a la zona de 14 dolares aprox. o trata de ir a cerrar el gap arriba, no creo que se quede en esta zona.
El Calificador escribió: ↑ Primero hay que dejar que pruebe sus máximos, veremos si son los 18, los 19.30 o los 33, si ya los vimos o sino, pero ahora no se puede hacer más nada que ir rueda a rueda.
Hoy pagaron de entrada como si no hubiera mañana y se comieron un empome marca cañón, siempre hay que esperar la oportunidad, hoy la dio cuando cerró el gap, mañana se verá donde es.
Varios papeles dieron la misma oportunidad cuando una o dos horas adentro de la ruedo fueron a cerrar los gaps de apertura. En la rueda de hoy el piso estaba lleno de papas, era cuestión de agacharse y agarrarlas

De los últimos 6 días de negociación, el S&P500 terminó rojo en 5 ....
hay probabilidad de que mañana termine en verde
betsson codere bet365 betwarrior ....

hay probabilidad de que mañana termine en verde
betsson codere bet365 betwarrior ....

-
Saeta escribió: ↑ Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.
Totalmente de acuerdo con que los ca...ga desde arriba de un árbol. Vos decís 3 a 6 meses ??? Yo creo que en cuanto tenga la lapicera en la mano los corta a el medio. Hace rato lo sostengo.
-
Lo que me preocupa mucho es no ver en la oposición reacción de ningún tipo. Están como congelados.
Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.
-
Massa necesita si o si buscar el voto de centro moderado y esos votantes le rajan a la militancia k. Entiendo lo que insinuas, hasta agosto, piensa que tiene que reforzar hacia el lado k. La pregunta es .......acaso la militancia k va a votar a Milei o a Larreta ? Ni te cuento a Bullrich. Ya los tiene los votos k, aunque tengan que votarlo gruñendo, no te olvides que quieren retener la provincia. Calladito la boca y haciendo gestión de gobierno, gana mucho más que con humo para un lado y para el otro. Seguramente estoy en un gran error.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm parece una jodita para Tinelli, creo recordar que hace una semana también era ministro de economía Massa, el segundo Rubenstein. Resulta que ahora es distinto ? Quizás lo sea pero tendrá que demostrarlo con hechos concretos y se lo van a mirar con lupa. De arranca lo de hoy en la Esma fue innecesario. Si despega de la militancia k se lo verá más seriamente.
Massa (y Cristina) tiene que '''sumar''' a los votos que tiene .... su electorado es 70% Cristinista y 30% Peronista (x decir algo)
....como querés que se despegue de Cris?????
Ni la una ni la otra pero el 25% de mi cartera, al dia de hoy, la tengo de frente. Y es una carteraza marca Vuiton
El Calificador escribió: ↑ Nunca voy de frente, no hay necesidad, cosa de newbie, o amigo de massa con info, demás abstenerse.