Si fuera un genio no estaría aca "hablando con ustedes"
Soy un apasionado de esto en realidad, muchas veces ni miro la cuenta o lo que gano o pierdo, me gusta más observar el comportamiento del mkt. y tratar de descifrarlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Objetivamente creo que va a cerrar el gap y si bien el ajuste a los 14 es posible para mi no es razonable en el contexto que vivimos hoy, con candidatos pro market, gane quien gane las Paso. No va ir directo a cerrarlo, habra serruchos pero siempre para arriba hasta el 14/8. Puede fallar? si puede pero no lo creo.![]()
El Calificador escribió: ↑ Vamos a mirar un poco a esta y luego a los bancos en su conjunto.
La gallega está ahora contra la resistencia que viene de los mínimos de Macri post diciembre 2018, tocando el comienzo del gap, hizo las 5 onditas al alza que tanto habíamos dicho que iba a hacer y prácticamente cumplió su objetivo.
De aca en más o viene un ajuste razonable a la zona de 14 dolares aprox. o trata de ir a cerrar el gap arriba, no creo que se quede en esta zona.
El Calificador escribió: ↑ Primero hay que dejar que pruebe sus máximos, veremos si son los 18, los 19.30 o los 33, si ya los vimos o sino, pero ahora no se puede hacer más nada que ir rueda a rueda.
Hoy pagaron de entrada como si no hubiera mañana y se comieron un empome marca cañón, siempre hay que esperar la oportunidad, hoy la dio cuando cerró el gap, mañana se verá donde es.
Saeta escribió: ↑ Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm parece una jodita para Tinelli, creo recordar que hace una semana también era ministro de economía Massa, el segundo Rubenstein. Resulta que ahora es distinto ? Quizás lo sea pero tendrá que demostrarlo con hechos concretos y se lo van a mirar con lupa. De arranca lo de hoy en la Esma fue innecesario. Si despega de la militancia k se lo verá más seriamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 703 invitados